Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Modelo, Canon

Canon celebra la producción de la cámara número 80 millones

5DS R 10 USA Small

 Canon anunció que su empresa matriz, Canon Inc, está celebrando el haber superado la marca de producción de los 80 millones de cámaras digitales y videos con lentes intercambiables de las serie EOS. La cámara EOS número 80 millones fue la EOS 5DS R.

Quito, 07 de Diciembre de 2015- Canon. Las cámaras EOS, introducidas en 1987, como una nueva generación de cámaras SLR con autoenfoque, fueron las primeras en incorporar un sistema de montura electrónica que permite un control electrónico completo en todo el sistema de la cámara.

Canon fabrica los principales componentes empleados en la serio EOS, que permite la obtención de una línea mejorada de productos al seleccionar un sensor óptimo para cada modelo. Canon ha ayudado a el lanzamiento de productos tales como la EOS Rebel XS y la EOS 5D.

Los lentes intercambiables EF de Canon celebraron un nuevo hito de fabricación en junio de 2015, con la producción de su lente intercambiable número 110 millones para las cámaras EOS de la serie EF, con lo que establece un record mundial para los lentes intercambiables.

Canon Inc. continuará trabajando en sus diversas tecnologías de procesamiento de imágenes con base en sus tecnologías ópticas centrales, mientras produce lentes y cámaras fiables y de excelente calidad, mientras expande al cultura de procesamiento de imágenes fotográficas y de video.