Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Cisco firma acuerdo con plataforma Ellas Trabajan

El pasado miércoles 12 de julio Cisco realizó un lanzamiento oficial para toda Latinoamérica.

Quito, 13 de julio de 2017-Canal News. El fabricante Cisco se unió a la plataforma Ellas Trabajan, para profundizar su compromiso con el talento humano femenino.

El pasado miércoles 12 de julio Cisco realizó un lanzamiento oficial para toda Latinoamérica.

El lanzamiento fue vía remota, en una reunión simultánea con las oficinas del fabricante en varios países de la región.

Cisco Ellas Trabajan video

En el caso de Ecuador, la concentración fue en la sede de Cisco en Quito, donde estuvieron presentes representantes de mayoristas y de canales de distribución que trabajan con la marca.

La conferencia estuvo dirigida por Gustavo Sorgente, Director de Cisco para la región Cansac; y Silvina Moschini, fundadora y CEO de Ellas Trabajan.

Moschini brindó detalles de la plataforma, que consiste en un banco de perfiles profesionales de mujeres para que puedan ser contratadas por empresas de cualquier parte del mundo.

“De manera muy simple nosotros vamos a crear una nube de talento para ustedes (las empresas)”, precisó la CEO.

Cisco Ellas Trabajan asistentes

La plataforma busca “unir el talento calificado con las oportunidades, ayudar a que más mujeres logren la independencia económica, alentar una mayor participación de mujeres en el mercado laboral, construir una fuerza laboral remota productiva y transparente, estimular el crecimiento económico y reducir el desempleo”.

Ellas trabajan también tiene como objetivos “igual paga por igual trabajo”, en comparación con hombres y mujeres; alcanzar “empleos que se ajustan a las vidas de las mujeres”, incluyendo empleos remotos; y “cambiar el mundo del trabajo”.

Cisco Ellas Trabajan asistentes2

Sorgente, por su parte, se mostró complacido con la plataforma Ellas Trabajan. Señaló que para Cisco, el tema de la diversidad de género “es un tema sensible, es un tema importante para la corporación y es importante para Latinoamérica”.

“Creo que nosotros entendemos la relevancia de la diversidad en el ambiente de trabajo”, enfatizó, por lo cual, esta plataforma viene a reforzar el trabajo que ya tiene adelantado Cisco en la materia, aún más, cuando tienen las soluciones tecnológicas para llevarlo a cabo.