Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Smartphone, LG

SMARTPHONES SERIE K DE LG DEBUTARON EN EL CES 2016

LGK10

Nueva oferta de LG para el mercado masivo se asimila bastante a dispositivos Premium.

Quito, 28 de Enero de 2016-Opinión&Imagen. LG Electronics (LG) desveló su Serie K, una nueva línea de smartphones con cámara de tecnología avanzada y características UX de los modelos premium de LG. Los dos primeros dispositivos de la serie, K10 y K7, hicieron su debut en el Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas.

Los smartphones LG de la Serie K son los primeros en ofrecer su diseño de glossy pebble, contemporáneo y estilizado con un acabado curvado y moderno dirigido al público más joven. Este diseño va complementado con la Arc Glass 2.5D de LG, para un estilo liso y continuo que es posible gracias a que los bordes de los teléfonos Serie K son libres de botones. Con diseños inspirados en la naturaleza, el K10 y el K7 se ven mucho más exclusivos y costosos de lo que realmente son.

La cubierta posterior incluye un patrón intricado que permite el agarre óptimo y seguro del dispositivo en movimiento. Y porque los consumidores gozan de un estilo de vida activo, la Serie K está diseñada con la idea de crear y consumir contenidos multimedia, por lo que cuenta con un exhibidor espacioso para las imágenes y videos capturados con la cámara más avanzada de los dispositivos de la categoría – 13MP en el lente posterior y 8MP en el lente frontal en el caso del K10.

Incluye además los populares Gesture Shot y Gesture Interval Shot de LG, los cuales convierten la toma de selfies en algo más fácil y libre de líos. Gesture Shot permite a los usuarios tomar fotos con tan solo levantar su mano con la palma abierta frente al lente y luego cerrarla en un puño. Cerrar la mano dos veces activará automáticamente el Gesture Interval Shot, el cual tomará cuatro fotos consecutivas. Ambos dispositivos están equipados con flash para selfie en el lente frontal para permitir a los usuarios capturar momentos invaluables en cualquier momento y lugar, incluso en la oscuridad.

“Nuestra Serie K 2016 es el último ejemplo de cómo LG está aplicando la mejor tecnología móvil y una filosofía de diseño Premium en numerosas categorías de smartphones” aseguró Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Especificaciones del K10:
Pantalla: 5.3 pulgadas, HD In-cell Touch
Chipset:
LTE: 1.2GHz o 1.3GHz Quad-Core / 1.14GHz Octa-Core
3G: 1.3GHz Quad-Core
Cámara:
LTE: Posterior 13MP / Frontal 8MP o 5MP
3G: Posterior 8MP / Frontal 8MP o 5MP

Memoria:
RAM: 2GB / 1.5GB / 1GB
ROM: 16GB / 8GB
Batería: 2,300mAh
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Tamaño: 146.6 x 74.8 x 8.8mm
Red: LTE / 3G
Colores: Blanco / Índigo / Dorado
Otros: 2.5D Arc Glass / Gesture Shot / Tap and Shot / Gesture Interval Shot*

lg k7 1

Especificaciones del K7:
Cámara: 5.0-pulgadas FWVGA In-cell Touch (LTE) / On-cell Touch (3G)
Chipset:
LTE: 1.1GHz Quad-Core
3G: 1.3GHz Quad-Core
Cámara: Posterior 8MP o 5MP / Frontal 5MP
Memoria:
RAM: 1.5GB / 1GB
ROM: 16GB / 8GB
Batería: 2,125mAh
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Tamaño:
LTE: 143.6 x 72.5 x 8.9mm
3G: 143.6 x 72.5 x 9.05mm
Red: LTE / 3G
Colores:
LTE: Titan
3G: Blanco / Negro / Dorado
Otros: 2.5 Arc Glass / Gesture Shot / Gesture Interval Shot / Tap and Shot