Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Samsung

Samsung Electronics fija el Estándar para la Innovación, Conquistando Varios Premios para la Tecnología de Telefonía Móvil en el MWC 2016

galaxys7

GSMA reconoce el liderazgo de Samsung con premios para Galaxy S6 edge y Gear S2.

Quito, 29 de Febrero de 2016-NorLop JWT. Samsung anunció los premios para Galaxy S6 edge y Gear S2 de la parte de GMSA [por su sigla en francés, Asociación Grupo Especial Móvil] en los premios anuales del Global Mobile Awardsen el Mobile World Congress (MWC) 2016. El líder en la innovación de telefonía móvil, Samsung continúa empujando las fronteras de hardware, software y servicios, creando dispositivos que ayudan los consumidores que saquen más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología de la actualidad, introduciendo una constelación de experiencias continuas de la telefonía móvil.

Como testimonio a la consistente búsqueda de Samsung por excelencia en diseño y función, se nombró el Gear S2 como el “Mejor Dispositivo Electrónico de Conexión Continua del Consumidor” en la categoría de Mejores Auriculares y Dispositivos de Telefonía Móvil. Este premio reconoció el Gear S2 por su versátil diseño circular y la funcionalidad intuitiva para una experiencia más cómoda y entretenida.

También se galardonó el Galaxy S6 edge de Samsung como el “Mejor Teléfono Inteligente de 2015”, en reconocimiento de su diseño funcional y utilidad para el uso cotidiano continuo.

“Es un honor para nosotros de ser reconocidos por nuestra tecnología de vanguardia de la industria”, dijo DJ Koh, Presidente de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “En Samsung permanecemos dedicados en proporcionar dispositivos de telefonía móvil que están inspirados por los consumidores y siempre respaldados por un enfoque en el progreso y la innovación.”