Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Samsung, Smartphone

Samsung presentó a Ecuador el GALAXY S6 EDGE+

Samsung y Claro lanzaron el Samsung S6 EDGE+. El centro comercial Mall del Sol en la ciudad de Guayaquil fue el punto de encuentro para presenciar el lanzamiento de este nuevo Smartphoneque combina forma y funcionalidad con avanzada tecnología.

Quito, 30 de Noviembre de 2015- Samsung. Este modelo ofrece tecnología de punta en la pantalla, una cámara de alta calidad para fotos y videos, un procesador y un sistema de carga inalámbrico. Además poseemayor capacidad de memoria 4GB de RAM.

Galaxy S6 edgeBlanco

El GALAXSY S6 EDGE+ cuenta con el nuevo Apps Edge que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas. Posee detalles a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung. Dispone de filmación de video 4K y Live Broadcast para enviar secuencias de video FULL HD en directo desde el teléfono a cualquier persona.

El nuevo Smartphone posee el sistema de cámara, incluyendo el Quick Launch (doble clic en el botón inicio para lanzar la cámara en o,6 segundos), Auto Real-time High DynamicRange (HDR); Smart OpticalImageStabilization (OIS)y filtros nuevos.

El mercado ecuatoriano resalta por ser conocedor de este tipo de tecnologías y por exigir la mejor calidad. Samsung se complace con traer los dispositivos más avanzados de pantalla grande a este mercado” afirmó Jorge Freile, Gerente de Ventas, división celulares de Samsung Ecuador.

El Samsung GALAXY S6 EDGE+ está disponible en los centros de atención a clientes y distribuidores de Claro a nivel nacional, con planes convenientes para los usuarios que deseen estar en la vanguardia tecnológica.

“Siempre innovando su oferta de productos y servicios, así como brindando nuevas y mejores experiencias a sus usuarios, Claro da la bienvenida a su portafolio de equipos 4GLTE a Samsung GALAXY S6 EDGE+”, finalizó Xavier Moscoso, Gerente de Mercadeo de Claro.