Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Smartphone, HUAWEI

Huawei lanzó el smartphone P8 al mercado ecuatoriano

p8H

Huawei lanzó al mercado ecuatoriano su smartphone P8, un producto de alta gama que combina innovación con diseño.

Quito, 28 de Diciembre de 2015-Canal News. El lanzamiento se llevó a cabo en el Swissôtel de la ciudad de Quito, y contó con la presencia de Andrew Huang, director Dispositivos Huawei Ecuador; Vincent Wen, vicepresidente de Huawei para Latinoamérica; Ronald Morillo, especialista de Marketing de Huawei Ecuador; y Allen Chen, vicepresidente de Huawei Ecuador.

HUAWEI SMARTPHONE

El nuevo dispositivo de la serie P de Huawei, además de llevar a un nivel superior las aplicaciones ya conocidas y de uso cotidiano en un Smartphone, cuenta con característica única: magníficas fotografía en condiciones de poca luz.

Literalmente, este Huawei pinta las fotos con luz cuando la noche cae sobre la ciudad; para ello cuenta con cuatro modos de captura profesional de fotos en una cámara trasera de 13 megapíxeles, además de la cámara frontal de 8 megapixeles.

Para los aficionados a las selfies, el P8 permite preestablecer los ajustes personalizados de la cámara frontal, para que en todas las capturas automáticamente suavicen y embellezcan los rostros.

El P8 también captura fotos y video de alta definición añadiendo un toque profesional a las imágenes. Cuenta con “modo director”, la primera función de captura de video profesional de su tipo, que permite controlar hasta tres dispositivos móviles Android simultáneamente para grabar una misma escena de video desde diferentes ángulos, sincronizando los teléfonos sin necesidad de una consola de edición.

En cuanto al diseño, el P8 combina elegancia con resistencia. Su capa trasera está fabricada con componentes de acero, brinda rigidez estructural, formando un cuerpo estético y revolucionario. El equipo inicialmente está disponible en el color gris titanio.

Este dispositivo posee una pantalla 1080p de 5.2”, procesador octa-core Kirin 930 a 2GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interna.