Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Gigabyte

GIGABYTE Anunció la Certificacion de la Primera Motherboard a nivel mundial con Intel

X170 EXTREME ECC

Thunderbolt 3 y Chipet C236. El rendimiento Extremo del Intel's Xeon ahora compatible con la velocidad extrema de Thunderbolt.

Quito, 30 de Marzo de 2016-GIGABYTE. GIGABYTE anunció que su apoyo a Intel Thunderbolt 3 se ha ampliado con la certificación de su próxima motherboard GIGABYTE GA-X170- EXTREME ECC.

La motherboard GIGABYTE GA-X170-EXTREME ECC es la primera placa de chipset C236 del mundo en recibir la certificación del Thunderbolt 3 de Intel, que permita el pleno soporte para el protocolo de conectividad más rápida del planeta. Compatible con el procesador Xeon E3-1200 v5 de Intel y memoria DDR4 ECC (código de corrección de errores), la motherboard GA-X170-EXTREME ECC tiene lo que necesitan para hacer su mejor trabajo profesionales.

La adición de Thunderbolt 3 hace que la placa base de un claro que hay que tener para cualquier sistema de escritorio de gama alta.

Desarrollado por Intel el propio controlador Thunderbolt 3, el nuevo protocolo Thunderbolt3, el cual está disponible a través de un conector USB Tipo-C en la parte posterior de E/S de selectas placas de GIGABYTE incluyendo la GA-X170-EXTREME ECC, trae un nivel sin precedentes de un ancho de banda de hasta 40 Gb/s - dos veces más que la generación anterior!

nextgeneration40gbsthunderbolt3

Thunderbolt 3 sobre el USB Tipo-C es compatible con DisplayPort 1.2, que es capaz de conducir una pantalla de resolución 4K a 60 FPS, y revolucionarias características pioneras en la industria, tales como la entrega de potencia de hasta 36W, así como la capacidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos por puerto USB Tipo-C.

JPGupto6thunderboldevices

El soporte para Thunderbolt 3 en la motherboard GA-X170-EXTREME ECC, una primicia en la industria para el chipset C236, significa que los profesionales ya no se ven limitados por el cuello de botella del ancho de banda. Con la capacidad de transferir archivos muy grandes - como el vídeo 4K en bruto - de una manera de segundos, los profesionales pasan menos tiempo esperando y más tiempo de creación.