Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Canon, Impresoras

Canon y el mayorista XPC lanzaron en Ecuador la serie G de impresoras y multifuncionales Pixma

Canon lanzó en el país la serie G de las impresoras multifuncionales de la línea Pixma.

Quito, 18 de Julio de 2016-Canal News. El evento se realizó en la sede del mayorista XPC en Quito y contó con la presencia de Erick Melendez, supervisor de Mercadeo de Canon para Latinoamérica; y Melvin Quijada, ejecutivo de Cuentas de Canon.

P1014298 copia

Los equipos lanzados fueron la impresora G1100 y las multifuncionales de inyección a tinta G2100 y G3100.

Todas las máquinas cuentan con un sistema de tinta integrado, que incluye tanques fáciles de recargar, con visibilidad desde el exterior.

P1014303

Para recargar los tanques, Canon ofrece unas botellas de tinta de 135 ml la de negro y 70 ml las de color, que son fáciles de usar y están hechas para evitar derrames accidentales.

El sistema de tinta híbrido de las nuevas impresoras Pixma serie G utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento y tinta de color a base de tintes, que proporcionan un color negro más intenso logrando un texto más nítido, y colores más brillantes, que dan como resultado impresiones con gran impacto visual.

Con una recarga, ofrecen 6.000 páginas en negro y 7.000 en color; además otorgan impresión sin bordes hasta el tamaño carta y A4.

A diferencia de las otras, la G3100 es inalámbrica, lo que permite conexión hacia la nube y con la aplicación Canon Print.

Al final del lanzamiento se sortearon cuatro multifuncionales entre los presentes.

P1014310

 

P1014312

 

P1014314