Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

BenQ, Proyector

BenQ presentó nuevo proyector

 

BenQ lanzó el nuevo proyector MX666+ ideal para presentaciones en pequeños o medianos salones. Posee una resolución XGA, 3500 volúmenes de brillo, relación de contraste de13,000:1 y la aplicación Qpresenter Pro.

Quito, 30 de Noviembre de 2015-BenQ. El MX666+ permite un ahorro de energía con la tecnología SmartEco de BenQ que no compromete el brillo. De esta manera, las instituciones pueden ahorrar hasta un 70% del consumo eléctrico de la lámpara. También reduce los costos de mantenimiento por medio de funciones de energía.

El modo EcoBlank cambia la pantalla a blanco cuando no está en uso. También cambia automáticamente a Modo Sin Detección de Fuente, después de que el proyector ha estado encendido por 3 minutos sin una fuente de imagen.

Entre las innovaciones está la APP QPresenter Pro de BenQ, diseñada para tener una proyección inalámbrica entre dispositivos inteligentes, tan solo con vincular el dispositivo al proyector a través de la función Wirelee Display. Esta aplicación puede proyectar varios documentos: PDF, Power Point, Worl, Excel y archivos de imagen.

El MX666+ posee varias características que prometen una gran experiencia en proyección de imágenes, tales como el Modo en Espera 0.5 W y la tecnología DLP que ofrece un diseño de motor sin filtro para un menor costo de mantenimiento. Los proyectores BenQ ofrecen una durabilidad de casi el doble de vida que un proyector de con tecnología LCD/ELCD.