Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Samsung, NCR

Samsung anunció alianza estratégica con NCR Corporation

samsung ncr

NCR respalda la estrategia de Samsung para acelerar el crecimiento de su negocio de impresoras.

Quito, 20 de Febrero de 2016-NorLop JWT. Samsung anunció una alianza estratégica con el grupo de telecomunicación y tecnología deNCR. Bajo los términos del acuerdo, NCR, líder mundial en tecnologías de transacción al consumidor, apoyará la estrategia de Samsung para acelerar el crecimiento de su negocio de impresión, proporcionando un conjunto integral de servicios de impresión gestionados (MPS) incluyendo control remoto, balcón de información y soporte en el sitio y servicios de implementación para clientes de todo el mundo.

“Esta relación con la NCR permite a nuestros clientes acceso apoyo bajo demanda dentro y fuera del lugar de trabajo”, dice Paul Birkett.

Por su parte, Sophia Williams, Vicepresidente y Director General del grupo de Telecomunicaciones y Tecnología de NCR destacó que, “hoy en día, empresas esperan que los proveedores de servicios ofrecen asistencia integral y coherente, dondequiera que estén situados”.

El Samsung tiene una serie de programas de colaboración que proporcionan a sus clientes una amplia variedad de soluciones para mejorar las prácticas de trabajo. Estos van desde servidores en nube y MPS basado en Software como Servicio (SaaS) a plataformas de dispositivo multifunción con Android avanzado que permiten interacciones simples entre información digital y de papel.

El acuerdo con NCR está diseñado para apoyar a clientes de la empresa Samsung en optimización de procesos de negocio. NCR ayudará a reforzar la fiabilidad de la marca Samsung a través de servicios coherentes, innovadores y diferenciados en todo el mundo. Los clientes nuevos y actuales tendrán acceso a más de 17000 profesionales de servicio de NCR, así como administrado centros de servicio a nivel global, permitiendo a Samsung para continuar con su enfoque en la prestación de servicios excepcionales de impresión al mercado.

Cuando se utiliza el sistema de diagnóstico de impresión avanzada inteligente de Samsung, ingenieros de servicio simplemente pueden utilizar sus dispositivos móviles de Samsung para acceder a información de servicio y activar el SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) recursos de monitoreo. Los últimos datos del servicio pueden descargarse directamente desde un dispositivo que necesita reparación. La plataforma en la nube global de Samsung proporcionará técnicos con datos en tiempo real para resolver problemas. Esta combinación única de tecnología avanzada de presencia global de NCR y Samsung será garantizar la coherencia del servicio, así como líder de la industria en la resolución primera vez.