Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Smartphone, CNT

CNT incrementa su participación en el mercado de smartphones en el Ecuador

cnt

Alcatel One Touch ha otorgado la exclusividad a CNT para el primer trimestre del lanzamiento de sus nuevos modelos de smartphones, como son el GO Play 7048 y el POP 4 5065 que se introducirán al mercado este año.

Quito, 22 de Febrero de 2016-Rivas Y&R.- El compromiso creciente con la evolución, la visión creativa del futuro de las comunicaciones y el reto de brindar innovadoras soluciones de convergencia digital al alcance de más ecuatorianos, han sido las metas constantes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. En paralelo a estas metas CNT ha mantenido un crecimiento importante en los últimos años en el mercado ecuatoriano incluyendo en su oferta de servicios móviles más de 50 modelos de smartphones LTE de las más prestigiosas marcas en su portafolio de productos.

“En la región observamos casos particulares de operadores de telefonía móvil y servicios de convergencia digital jóvenes, con una composición más orientada hacia el uso de dispositivos móviles e Internet; que además van ganando cuota de mercado a pasos agigantados como es el caso de CNT. Alcatel One Touch ha acompañado a CNT en este crecimiento, el cual se ha visto sostenido con una oferta innovadora de terminales inteligentes con tecnología 4G LTE en su portafolio, a la cual tenemos el privilegio de haber aportado en su diversificación con nuestros modelos en un 15% de su composición”, así lo señala: Rocío Arroyo, Key Account Manager de Alcatel One Touch para el Ecuador.

Silvia Glas Espinel, Gerente de mercadeo de CNT EP indica: “Experimentamos un crecimiento en la penetración de smartphones en el mercado ecuatoriano. Se estima que el *24.3% de los usuarios de la telefonía móvil en nuestro país, posee uno. En CNT, el 68% del total de los usuarios de nuestra tecnología, posee un smartphone, porque tenemos una oferta convergente orientada al consumo de Internet. Ofrecemos a los consumidores dispositivos móviles de grandes prestaciones con precios atractivos, nuestra visión es que más ecuatorianos accedan a la ultra velocidad de Internet de CNT y transformen su conectividad”.

Alcatel One Touch ha otorgado la exclusividad a CNT para el primer trimestre del lanzamiento de sus nuevos modelos de smartphones, como son el GO Play 7048 y el POP 4 5065 que se introducirán al mercado este año y que fueron la atracción del Consumer Electronics Show (CES) del pasado enero. Su portafolio de productos ha tenido una excelente demanda por parte de los clientes de CNT. En el 2015 su línea Idol 3 promovió modelos atractivos por su diseño estilizado 100% reversibles, es decir que permiten hablar y escuchar con cualquier orientación y que además cuentan con aplicaciones de música incorporadas, soporte de tecnología 4G LTE y pantallas con tamaños de 4,5” y 6”.

Es así como empresas de reconocimiento mundial como Alcatel One Touch, son aliados estratégicos en la misión de CNT de transformar el estilo de vida móvil de más ecuatorianos y entregar la mejor experiencia de consumo a los usuarios de la tecnología 4G LTE de CNT.