Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Samsung

Samsung lanzaría su primer smartphone con pantalla plegable en 2017

samsung s7

El Galaxy X podría abrirse y cerrarse como si fuera una billetera. Contaría con resolución 4k.

Quito, 16 de Mayo de 2016-TyN. La carrera por hacer el primer teléfono con pantalla plegable ya lleva unos años y, al parecer, tendrá a Samsung como vencedor. Según revela el blog especializado Sammobile, la firma surcoreana lanzaría el Galaxy X, el primer smartphone con esta tecnología, durante el año 2017. Será uno de los cinco "productos emblema" que se revelarán el año próximo.

Bajo el nombre clave "Project Valley", Samsung estaría desarrollando este equipo, basándose en la experiencia que le brindó la fabricación de pantallas de LED orgánico (OLED). Por ejemplo, el S7 Edge tiene una curvatura en su display hacia los costados del teléfono, pero el display del Galaxy X no tendrá una curvatura fija, sino móvil, lo que le permitirá abrir y cerrar el equipo como si se tratara de una billetera.

Desde la firma surcoreana no revelan más detalles, así que los analistas internacionales especulan con algunos de los datos publicados en solicitudes de patentes, entre ellas, una que indica un equipo que se pliega en tres partes. De lo que sí se tiene algo de certeza es que la pantalla plegable contará con una resolución 4K.

El Galaxy X no estará solo el año que viene, sino que habrá otros cuatro equipos flagship que lo acompañarán durante 2017 y que no tendrán pantallas flexibles. Entre ellos hay que contar a los Galaxy S8 y Galaxy S8 Edge, que probablemente se lanzarían durante el próximo Mobile World Congress; más el Galaxy Note 7 y Galaxy Note 7, aunque todavía no esté lanzado el Note 6 que se espera para este año.