Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Samsung

Con nube propia, Samsung competirá con los grandes del cloud computing

cloud

Samsung Electronics acordó la compra de Joyent, un proveedor de servicios de cómputo en la nube. De esta manera, la firma surcoreana tendrá acceso a una plataforma cloud propia, capaz de soportar sus negocios de móviles, Internet de las Cosas (IoT) y avanzar con ofertas de servicios y software basado en la nube.

Quito, 20 de Junio de 2016-TyN. A partir de la expansión de los smartphones y los dispositivos conectados, la computación en la nube se ha vuelto fundamental para ofrecer a los usuarios nuevos servicios. De acuerdo con un comunicado de Samsung, la adquisición de Joyent representa el compromiso de la compañía para ofrecer experiencias y servicios nuevos a sus clientes.

Pero también, la operación muestra los intentos de Samsung por sumarse al mercado de servicios en la nube para terceros, donde Amazon Web Services y Azure de Microsoft llevan la delantera. Joyent es proveedor de algunas de las compañías que figuran en el Fortune 500 y el equipo tecnológico, incluyendo al CEO, Scott Hammond, el CTO, Bryan Cantrill, y el VP de Producto, Bill Fine, se unirá a Samsung para diseñar nuevas iniciativas cloud.