Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Gigabyte

GIGABYTE acoge a los más famosos Case Modders del Mundo en Computex 2016

gby

GIGABYTE tuvo el placer de acoger a algunos de los mejores modders de cases de todo el mundo, incluyendo un proyecto realizado por el propio personal de GIGABYTE, en su Suite 101 en Taipei durante Computex 2016 - que se dio a principios de Junio.

Quito, 23 de Junio de 2016-GIGABYTE. El Case modding ha crecido en popularidad en los últimos años. Mientras que una vez fue algo que sólo específicos entusiastas se interesaban, ahora muchos case modders vender sus creaciones que permiten que cualquiera pueda poseer una caja de la PC personalizada. Esto permite a los usuarios añadir otra capa de personalidad a su PC, que simplemente no sería posible con un case stock de un importante fabricante de chasis. Estos modders van por todo lo alto para añadir un toque adicional mediante la incorporación de componentes como sensores, actuadores y motores para que las piezas del case o incluso todo el mod tenga la capacidad de moverse, similar a la mod de GIGABYTE mostrada por Suchao Prowphonga, case modder de Tailandia .

gbt

Mientras que hubo muchas modificaciones innovadoras y creativas de cases en exhibición en la suite de GIGABYTE en Computex 2016, lo más destacado fue sin duda el casemod de Ghostbusters construido por el propio Benny Shieh de GIGABYTE y Janus Yeh.

gbtee

gb

Este case mod fue construido con set de Lego Ghostbuster Fire Hall, con ninguna piedra sin remover una sola pieza el equipo GIGABYTE muestra su atención al detalle mediante el enrutamiento de energía a todas las lámparas interiores y exteriores para cada uno de los LEDs, recubrir algunos a tener un tinte amarillo. Para demostrar su creatividad los Modders de GIGABYTE montan y fijan la motherboard y todos los demás componentes únicamente a través de la utilización de ladrillos de Lego, muestran a los usuarios que pueden aprovechar todas las partes y los bloques de Lego  que tienen.

"Tener todas estas modificaciones de cases sobre la visualización en la Suite de GIGABYTE en 101 es muy emocionante para GIGABYTE, valoramos a nuestros productos como obras maestras y ahora podemos mostrar que no somos los únicos que creen en esto," dijo Henry Kao, Vicepresidente de Unidad de Negocio de Placas de GIGABYTE. "Muchos artistas han incorporado nuestras motherboards en sus obras de arte por lo que es parte de su obra maestra para que el mundo pueda ver."

Para despertar aún más el interés, así como estimular la comunidad de case modding, GIGABYTE ha hecho un video tutorial, así como detrás de las cámaras en cómo se hizo este case mod, el vídeo está disponible en el canal de motherboards y BRIX de YouTube de GIGABYTE para vista de todos.

Cada año GIGABYTE invita mejores modders de cases de todo el mundo para mostrar su trabajo en la suite de GIGABYTE. El año que viene podría ser tu! Para aplicar, envíe una cartera de imagen y breve relato que describe su diseño a su oficina local de GIGABYTE.