Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Smartphone, HTC

Se filtraron los datos del HTC Nexus M1, uno de los primeros que incluirá Android Nougat

htc 10 681x511

De acuerdo con los rumores, HTC sería la encargada de producir los dos teléfonos Nexus de Google en los próximos tres años, más allá de que el buscador estaría lanzando un equipo con marca propia antes del fin de 2016. En las últimas horas se han filtrado datos de uno de los smarphones de la firma taiwanesa, el que lleva el nombre clave “Marlin” aunque también conocido bajo el nombre M1. Y que serían los primeros en contar con Android Nougat.

Quito, 06 de Julio de 2016-TyN. El dispositivo contaría con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD (1440 x 2560 pixeles). Con respecto al hardware principal, se compondría de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos con adaptador gráfico Adreno 530, 4 GB de RAM y espacio interno de entre 32 y 128 GB.

La cámara principal sería de 12 MP, en tanto que la delantera sería de 8 MP. La batería elegida sería de 3.450 mAh, una capacidad más que interesante para cualquier equipo actual. También incorporaría un puerto USB type-C.

La historia de HTC produciendo Nexus no comienza ahora: lanzó el Nexus One en 2010, el primero de la serie; mientras que la tablet Nexus 9 también fue diseñada por la firma. El HTC 10 es uno de los mejores equipos que produjo la empresa taiwanesa y base sobre la que se construirían los nuevos equipos Nexus. Sólo falta saber si será lo que está necesitando HTC para volver a los primeros planos en la electrónica de consumo.