Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Samsung, GearS3

Gear S3 llegará al mercado este 1° de septiembre

El equipo vendría en tres modelos distintos: Classic, Frontier y Explorer.

Quito, 16 de agosto de 2016-TyN. El 2 de septiembre comenzará abrirá sus puertas la IFA, la feria de tecnología de consumo que la ciudad alemana de Berlín hospeda cada año. Un día antes de la inauguración, Samsung presentará el Gear S3, la próxima generación de su reloj.

Se trata de uno de los smartwatches más vendidos luego del Apple Watch. La firma surcoreana aún no reveló qué mostrará ese día, pero la invitación realizada a la prensa contiene el dibujo de unas manecillas de reloj, por lo que se espera que sea el tan esperado equipo el que finalmente salga a la luz.

El equipo vendría en tres modelos distintos: Classic, Frontier y Explorer. El primero será el más accesible y retomaría las funciones básicas de la generación anterior, más un marco giratorio para acceder a ciertas funciones de Android Wear.

El modelo Explorer incluirá tres botones localizados en las marcas del reloj para las horas dos, cuatro y diez. Podrían tratarse de atajos para lanzar apps o controlar reproducción de contenidos multimedia.

Obviamente, correrán con el sistema operativo Tizen, desarrollado por la propia compañía, que apuesta a esta plataforma no sólo en el campo de Wearables, sino también de SmartTV e IoT.