Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

XEROX, NEXSYS

Xerox del Ecuador y Nexsys firman convenio para fortalecer negocios

 

DSC 0370

Xerox del Ecuador y Nexsys, primer mayorista de soluciones de Latinoamérica, firmaron un convenio, a través del cual Nexsys se convierte en mayorista autorizado del portafolio de soluciones (hardware y software) de Xerox.

Quito, 07 de Enero de 2016-Assistec. Para Xerox del Ecuador esta es una oportunidad ideal para lograr ampliar y diversificar sus clientes finales, pues podrá acceder a ellos a través de nuevos canales de distribución. Además, de esta manera potenciará su línea de negocios de servicios.

“Nexsys es una empresa moderna, enfocada en soluciones de cloud, seguridad, content management y automatización de oficina, dentro de otras soluciones, y con nuestra tecnología, sus canales podrán entregar soluciones aún más diferenciadas al mercado ecuatoriano” señaló Ronald Souto, Gerente General de Xerox del Ecuador.

Nexsys podrá ampliar su oferta y distribuir la amplia gama de soluciones que Xerox ofrece y que en muchos de los casos, son exclusivas y las más innovadoras del mercado. Adicional a esto, el mayorista tendrá a su disposición los equipos de marca Xerox, permitiéndole incursionar en el área de la distribución de hardware.

Daniel Navarro, gerente general de Nexsys afirma “Estamos muy contentos con esta nueva asociación con Xerox. Nuestras dos compañías comparten las mismas iniciativas en el país. Un crecimiento sostenido, la inversión permanente y un portafolio conjunto de productos permitirán a nuestros distribuidores hacer negocios más rentables”

Con este nuevo anuncio, Xerox extiende su amplia red de socios en Ecuador confirmando su compromiso estratégico a largo plazo en el país. “Nexsys es con certeza un socio clave para los objetivos de Xerox Ecuador en 2016” agregó Souto.

Nexsys y Xerox esperan a través de esta firma, proyectarse a un mayor crecimiento para arrancar el 2016 con nuevos frentes que fortalezcan sus líneas de negocio.