Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Bell, Alcatel

Bell Labs expone su visión de las redes del futuro

belllabs

Inventos como las redes celulares y las comunicaciones satelitales son los que han hecho famosos y acreedores a ocho premios Nobel a los laboratorios Bell. Mediante el lanzamiento del libro, La Red X del Futuro: Una perspectiva de Bell Labs, queda consignada su visión del futuro.

El texto escrito por el Dr. Marcus K. Weldon, CTO de Alcatel-Lucent y Presidente de Bell Labs, establece un contexto tecnológico para los cambios y genera un diálogo que
ayudará a las industrias de tecnología a establecer el curso adecuado en la sexta revolución del estilo en la era moderna: la que nos depara el internet de las cosas y el big data.

“Estamos en el inicio de una nueva era en la gestión de redes que irá tomando forma gracias a la digitalización y conexión de todos, para así optimizar la toma de decisiones humanas y automatizar rutinas y procesos diarios”, aportó el Dr. Marcus K. Weldon.

El libro muestra una perspectiva del futuro de la industria y los  descubrimientos tecnológicos necesarios a nivel arquitectónico y de sistemas. Describe también cómo Bell Labs cree que se desarrollará la nueva era tecnológica y los descubrimientos necesarios y las realineaciones del mercado.

“La industria de la comunicación está enfrentando desafíos para satisfacer las demandas de los usuarios. En los próximos años, la industria deberá reconsiderar la operación de sus redes, al tiempo que desarrolla la tecnología y decisiones de mercado para prosperar”, afirmó Emmett Dages, Presidente de CRC Press, firma encargada
en la publicación del libro.

Los capítulos del libro están dedicados a un área de cambio y red, los sistemas y la innovación del modelo comercial de este futuro digital. También incluye perspectivas sobre Internet de las Cosas, seguridad, nubes, tecnología inalámbrica, hogar, banda ancha, empresa y más.

De acuerdo a estimaciones de Bell Labs en el 2020 se requerirá que las conexiones a Internet sean 100 veces de mayor capacidad a las actuales debido a que cada  individuo hará uso de hasta 10 dispositivos conectados a la red de banda ancha.

Marcus Weldon afirmó: “Somos el nexo de una revolución tecnológica humana que será diferente a cualquier otra, pues será global y local con innovación por todos lados, el choque global-local de los mercados y las tecnologías hará que esta revolución tecnológica sea disruptiva y trascendental en la historia”.