Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Tecnología, Alcatel

Del 4G al 5G

image002 ConvertImage

Debido al auge de tendencias impulsadas por la tecnología, los usuarios requerirán velocidades de datos cada vez mayores a las proporcionadas por el 4G. Ante esta escena hace su aparición la quinta generación de conectividad que ofrece optimizar el rendimiento de la red móvil, brindando capacidad para soportar millones de conexiones.

Quito, 26 de Noviembre de 2015-Alcatel. Por medio de la cuarta generación las personas manejan cada vez más contenidos, con mayorrapidez y fluidez, soportando más plataformas en varios dispositivos, generando al usuario nuevas experiencias digitales, transformando la manera de comunicarse y entretenerse.

“Cada vez más personas han visto la necesidad de conectarse a internet con velocidades superiores. Hasta el momento Latinoamérica ha alcanzado 16 millones de líneas
4G en el primer trimestre de 2015, convirtiéndose así en la región con mayor crecimiento en el mundo en conexiones en esta tecnología”, indicó Analí Contreras desarrolladora de Negocios de Redes Móviles para Alcatel-Lucent en la Región Andina.

Contreras indicaque debido al crecimiento del Internet de las Cosas, en los próximos años, el mundo tendrá más usuarios, más dispositivos conectados y una mayor gama de tipos de terminales, que requerirán un mínimo retardo (1 milisegundo), mayor confiabilidad, mayor duración de las baterías de los dispositivos y velocidades de datos hasta 100 veces mayores a las hoy vistas con 4G.

“Apenas hace 2 años se anunció el despliegue de la primera red 4G LTE en Ecuador, y desde el año pasado su adopción se aceleró con nuevas ofertas en el mercado. Sin
embargo, ya se está hablando del próximo paso, una quinta generación (5G) que se espera se adopte en el 2020 con muchas ventajas para los usuarios. 5G es considerada desde ya como la comunicación del futuro que soportará el Internet de las cosas”, comentó la vocera.

De acuerdo a Alistair Urie, encargado de estrategia 5G de Alcatel-Lucent, con esta tecnología se obtendrá una mayor inclusión social, debido a que su misión es conectar a
las personas hasta en las zonas más remotas. 5G promete mejorar el rendimiento de la red móvil, brindando capacidad para soportar millones de conexiones, con la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario.