Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Alcatel, BandaAncha

Transición de América Latina a la banda ancha

ALCATEL LUCENT

Las Small Cell se encuentran en diversos lugares y llegan a varios sectores. Su despliegue está haciendo de CALA un mercado de banda ancha móvil de gran crecimiento en el mundo, preparando terreno para la introducción de servicios LTE. Se predice que más de medio millón de Small Cells se desplegarán a lo largo de la región en los próximos cinco años.

Quito, 25 de Noviembre de 2015-Alcatel. En América Latina los dispositivos móviles son el medio principal para acceder a Internet, dado que aquí se encuentra el mercado de teléfonos inteligentes con mayor crecimiento del mundo. Se prevé que para el 2020 América Latina tendrá la segunda base más alta de teléfonos inteligentes en el mundo.

Los pronósticos apuntan que en un futuro las redes inalámbricas de América Latina estén compuestas de Small Cells, con macro celdas que llenan espacios sin cobertura entre celdas. Los mercados móviles más grandes de la región son: Brasil, México, Argentina y Colombia.

Se predice que el 87% de todas las conexiones de banda ancha en los mercados emergentes serán cursadas a través de tecnología inalámbrica para el año 2017, Alcatel-Lucent está desplegando sus soluciones de backhaul IP y Small Cells con clientes en América Latina.

Alcatel-Lucent cuenta con más de 50% de la cuota de mercado en América Latina, asegurando 18 contratos en 13 países desde 2013, también anunció su alianza con  JCDecaux, anunciante en ambientes exteriores en América Latina y el mundo, para acelerar el despliegue de small cells en mobiliario urbano.

Está previsto que la mayoría del crecimiento de los ingresos de América Latina en los próximos cinco años provendrá de servicios móviles, lo que equivale a 140 mil millones de USD. Informes indican que Latinoamérica agregó 17 millones de conexiones LTE, lo que resultó en una tasa de crecimiento de conexión del 324%.