Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Impresoras, HP

Revisión de Impresora HP Office Jet Pro X 476 dw

HP IMPRESORA1

HP nos traslada a la próxima generación de impresión con la nueva Multifunción HP Office Jet Pro X 476 dw, que imprime a color con calidad profesional y hasta el doble de velocidad. Permite economizar, al reducir a la mitad el costo por página de impresoras láser usando la tecnología HP PageWide.

Quito, 30 de Diciembre de 2015-Canal News. Las prestaciones y funcionalidades de este equipo son bastante amplias. Imprime hasta 55 páginas por minuto. Tiene una versatilidad de conexiones, a través del puerto USB, por medio de Wireless, directamente a la red por un cable LJ 45.

Los funciones y procedimientos para un mejor procedimiento de la HP Office Jet Pro X 476 dw fueron mostradas y explicadas por Ramiro Espinoza, técnico especializado de Tecnoplus.

Unpacked
El equipo viene en posición vertical, tiene dos módulos, uno es el cabezal fijo y el otro es el que hace de multifunción y se debe sacar en la misma posición en que se encuentra. Hay una tapa en la que se muestra claramente cómo se debe desempacar el equipo, se retiran los diferentes elementos que están dentro de la caja como el cable de poder, en dos versiones (la versión china y para el occidente), viene un conector USB, un conector para el cable telefónico, CD de controladores, manuales de servicio y guía de usuario. Posee un cartón con las diferentes tintas se van a usar.

HP IMPRESORA3
Calibración
La impresora tomará de 12 a 17 minutos en calibrar todo el tema del cabezal, el tracto de impresión, entre otras. La conexión eléctrica que debe ser de 110 voltios aunque el equipo soporta 220 voltios. La máquina va a trabajar e irá mostrando los pasos a seguir para completar la calibración. Tiene una bandeja de 500 páginas y en la parte superior el modo de escaneo. Luego de un rato, indica que se deben insertar los cartuchos, de derecha a izquierda: negro magenta, cian, amarrillo. En este punto comienza a calibrar y a enviar tinta hacia el cabezal de inyección. Un cabezal de inyección de HP contiene más de 40.000 inyectores dentro de un mismo cabezal que es de acero y que es empacado al vacío.

Impresión
Imprime de forma inalámbrica desde PC, tablets y teléfonos inteligentes. Posee el HP ePrint que permite imprimir desde casi cualquier lugar. Procesa hasta 9.200 páginas por cartucho y carga hasta 1.050 hojas a la vez con la bandeja de papel opcional.

Tiene un método de impresión diferente al de inyección común y corriente que es la tecnología pagewide, el cabezal no corre de lado a lado en la hoja sino más bien toda la hoja pasa por el cabezal de impresión, son más de 5.000 calentadores de tinta en el momento en que se inyecta la tinta para hacer este tipo de impresiones.

HP IMPRESORA2

Este equipo cuenta con varios tipos de conexión, desde el cual se puede realizar la impresión: el puerto USB, en el que se utiliza un cable tradicional, también se le pude conectar al equipo a red con un cable RJ 45, otro permite conectar el dispositivo de manera inalámbrica a la red, además se pueden conectar directamente dispositivos como tablets, teléfonos inteligentes o como las portables que tienen acceso wireless directamente al equipo, y la última es con un dispositivo con aplicación ePrint de HP, que permite imprimir ya se localmente o en impresoras que tengamos registradas en nuestra aplicación como tal, también remotamente desde cualquier sitio.

Fácil de administrar
Posee una pantalla intuitiva táctil color de 10,92 cm (4,3") para imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y archivos digitales. Permite supervisar el estado de manera remota con herramientas como HP Web Jetadmin, también facilita proteger la inversión para el futuro con soluciones de socios y HP JetAdvantage ampliables.

Este equipo multifunción con certificación Energy Star usa hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser color y permite ahorrar hasta un 50% en papel con la impresión automática a dos cara.