Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

#TrippLite , Revisión

Revisión Estación de carga Tripp Lite TLP26USBB

IMG 6747

A nuestra redacción llegó este gadget, enviado por Oscar Jarrín, de Tripp Lite Ecuador, para hacerle una revisión de producto y acercar una opinión a nuestros lectores sobre de este curioso dispositivo.

Empaque y Unpaking
El Empaque de este dispositivo está hecho de cartón y por su diseño, hace referencia a un producto de venta retail, ya que proporciona ser colgado en percha para exhibición de producto.

IMG 6741

El empaque se abre fácilmente y permite al usuario extraerlo sin dificultad, en este caso, además de la base de carga, llama la atención un cable de poder muy extenso de aproximadamente dos metros.Dentro del mismo posee el Owner's Manual para el ususario.

IMG 6745

Producto
El producto corresponde a una estación de carga para tablets y celulares de Tripp Lite, que incluye un supresor de picos; posee un cable lo suficientemente largo para que el usuario coloque este gadchet en su lugar de trabajo y así se lo pueda usar junto con otros equipos con los cuales se interactúa diariamente.

IMG 6751

A diferencia de otras estaciones de carga, esta posee dos tomacorrientes de CA para alimentación segura y cuatro puertos USB, lo que permite conectar además de la tablet o smartphone que usemos, tres dispositivos más.

IMG 6752

El producto se destaca una ranura integrada con superficie adherente que sirve para sostener en cualquier ángulo, la tablet o teléfono móvil para una visualización en manos libres mientras se carga.

Especificaciones técnicas
La estación de carga TLP26USBB ofrece dos tomacorrientes, un cable de 1.83 m y LED de diagnóstico para advertir sobre daños en el supresor, el valor nominal de supresión de CA de 1080 joules protege a los equipos contra sobretensiones y ruido en la línea.

Igualmente, dispone de filtrado de ruidos EMI/EFI, breaker restaurable de 15 amperes, LED de protección verde, y completa supresión de sobretensiones de línea en modo normal (H-N) y modo común (N-G/H-G).

IMG 6759

El voltaje nominal de entrada soportado es de 120V CA, así como un servicio eléctrico recomendado por 120V (110-125V) y una conexión de entrada de NEMA 5-15P.

Este gadtchet viene en color negro, al igual que su cable y está elaborado con material de construcción para una mayor resistencia. Sus dimensiones son 13.23 de ancho y 3.61 de alto y pesa 55 gramos, perfecto para llevar a todo lugar y conectar en cualquier espacio.

Conclusiones
Independiente del precio, estamos seguros que se trata de un gadget que será altamente valorado por los usuarios que conocen la reputación de esta fabricante y que además buscan soluciones de confort y conectividad eléctrica a la mano y no bajo la mesa.