Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Phab de Lenovo: La fortaleza de una tablet combinada con un smartphone (Fotos+Video)

Su peso es una de sus principales virtudes, es bastante liviana; además su diseño es agradable al tacto debido a su marco redondeado.

Quito, 18 de agosto de 2016-Canal News. Lenovo lanzó al mercado su phablet Phab, que combina el poder de una tablet con la portabilidad de un smartphone.

Unboxing

La Phab viene en una práctica caja rectangular cubierta con plástico. Al quitar el plástico nos encontramos con dos precintos de seguridad en los bordes superior e inferior.

Phab Lenovo 1

Phab Lenovo 3

Al abrir la caja hallamos la phablet dentro de un sobre plástico, junto a los accesorios: cargador, cable usb, certificado de garantía y manual de usuario.

Phab Lenovo 6

ANÁLISIS

Dimensiones: 97 x 186 x 8.9 MM.

Las dimensiones del producto no son las estándares del mercado de 5” o 5.5”, sin embargo estas medidas están destinadas para un usuario que busca una solución intermedia entre una tablet y smartphone.

Si bien, entra cómodamente en la palma de la mano, su transporte implicará un mayor cuidado ya que este tamaño no entra en cualquier bolsillo. Para el caso de usuarios masculinos calza perfecta en el bolsillo interno de la chaqueta del terno o de la chompa; para una mujer, la cartera sin duda es el lugar ideal para llevarla.

En cualquiera de los dos casos será recomendable verle un estuche de 7” para protegerla, debido a que este no se incluye en la caja.

Phab Lenovo 10

Peso: 250 g

Su peso es una de sus principales virtudes, es bastante liviana; además su diseño es agradable al tacto debido a su marco redondeado.

SoC: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916

System on a chip, un procesador de 28 nm con 4 núcleos y una frecuencia de 1.36 Ghz, perteneciente a uno de los fabricantes de chip set para Android, aunque es un procesador de gama media lanzado en el año 2015.

Procesador: Arm Cortex-A53, 1200Mhz

Procesador de 64 bits, bajo consumo, buen rendimiento, gama media.

Procesador Gráfico: Qualcom Adreno 306,400 Mhz.

Garantía

La ventaja de Lenovo es que el Canal de distribución conoce y ya está familiarizado con los procesos de garantía de este fabricante, lo que le permitirá dar un adecuado respaldo a su cliente
Conclusiones

Es una interesante phablet para el segmento medio, destacable su desempeño gráfico y en juegos. Buena opción de compra para quien no busca las gamas altas por su excelente relación costo-beneficio.

Phab Lenovo 5

Phab Lenovo 2

Phab Lenovo 13

 

*Artículo publicado en la edición N° 39 de la Revista Canal News Ecuador.