Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

SSD Kingston UV400 otorga mayor rapidez y economía

Este nuevo producto, a un precio bastante competitivo, acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para los usuarios.

Quito, 25 de octubre de 2016-Canal News. Kingston lanzó al mercado el UV400, el nuevo SSD para el segmento de entrada.

Este nuevo producto, a un precio bastante competitivo, acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para los usuarios.

Es una SSD más robusta y duradera que un disco duro (HDD), resistiendo golpes y vibraciones. De esta manera, se convierte en un producto ideal y confiable para uso en laptops y en otros dispositivos de cómputo móviles.

Kingston UV400

Atractivos

Esta SSD utiliza un controlador de cuatro canales para lograr velocidades increíbles de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s en escritura, y es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional de 7200RPM.

Está basada en formato de NAND Flash TLC, capaces de albergar más información por celda.

Kingston UV400 1

La conexión es la clásica SATA 3.0 a 6GB/s, pero es retrocompatible con SATA 2.0 (3GB/s).

Por ahora está disponible en capacidades de 120, 240 y 480 GB de espacio de almacenamiento; sin embargo, la marca ha anunciado que lanzará una unidad de hasta 960 GB.

Kingston UV400 atrás

Se la puede encontrar como unidad sola o, para quien prefiera, en paquete con todos los accesorios necesarios (gabinete USB de 2.5" para portátiles y adaptador de 3.5" para computadora de escritorio, cable SATA) para una instalación sencilla por el usuario.

El tamaño de este SSD es de 2,5”, con dimensiones de 100 x 69,9 x 7,0 mm, y peso de 57 gramos que lo hace realmente ligero.

Kingston UV400 3

 

*Artículo publicado en la edición N° 40 de la Revista Canal News Ecuador.