Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Seguridad, Eset

ESET parental control

Eset ParentalESET anunció el lanzamiento de su aplicación para Android llamada ESET Parental Control que permite a los padres proteger a los hijos mientras navegan por intenet.

Quito, 25 de Noviembre de 2015- Eset. Un estudio reciente realizado por ESET mostró que el 88% de los padres tienen inquietudes por el alcance que puedan tener sus hijos navegando en línea; el 81% de los padres dijeron estar preocupados por la idea de que sus hijos visiten páginas inapropiadas; el 71% expresó su alarma debido a que sus hijos proporcionaron datos a desconocidos, finalmente, el 61% mencionó que la cantidad de tiempo que los niños invierten en teléfonos móviles es excesiva.

La encuesta reveló también que solo pocos padres han instalado unaaplicación de control parental para ayudar a sus hijos a manejar sus experiencias en Internet. Esto debido a que los niños utilizan más dispositivos móviles que las PC para acceder a Internet, esta afirmación se ha visto reflejada en las estadísticas que muestran que Facebook tiene más de mil millones de usuarios al mes que se comunican mediante dispositivos móviles.

Según previsiones de Gartner, habrá más de mil millones de dispositivos Android en 2017 a nivel mundial, y debido a su bajo costo, son los más atractivos para los padres.

“Esta aplicación mantiene a los niños seguros en sus dispositivos móviles inteligentes, ofreciéndoles protección y una óptima experiencia de usuario, sin afectar el rendimiento.”, explicó Alejandro Salvatori, Product Manager de ESET Latinoamérica.

ESET Parental Control para Android es un sistema de protección familiar para los niños que permite construir una relación en cuanto a la utilización de dispositivos móviles. Esta aplicación fue diseñada también para ayudar a los padres a proteger a sus hijos contra las amenazas de Internet, cuenta con características de protección y una interfaz fácil de usar.

Características:

  • Control de aplicación: bloquea contenido inadecuado de forma predeterminada basándose en la edad del niño.
  • Gestión del tiempo: permite a los padres limitar el tiempo que su hijo pasa jugando yutilizando otras aplicaciones, incluso cuando el niño está fuera de la casa.
  • ControlWeb: la aplicación automáticamente bloquea sitios web prestablecidos porcategorías, como sitios para adultos o con contenido ofensivo, basándose en laedad del niño.
  • Localizador de Niños: permite a los padres solicitar la ubicación actual del dispositivodel niño en cualquier momento.
  • Mensajede los Padres: Se envía un SMS desde un número predefino de los padres que bloqueará la pantalla del teléfono del niño hasta que este pulse un botón deconfirmación de lectura de dicho mensaje.
  • Informes para Padres: reportes detallados sobre el uso de aplicaciones y páginas web.

Los informes están disponibles para ver en cualquier momento utilizando el modo Padres en la aplicación o a través de my.eset.com, como recibirlo periódicamente al correo electrónico de los padres.