Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

Bematech, Bemcash

Bematech presentó la Bemacash para puntos de venta

9b3156 694dab466d0a40b2acc44e5d3dc17ca0

La reconocida marca de hardware Bematech presentó en Ecuador su producto Bemacash, una novedosa solución para puntos de venta, que permite a los emprendedores administrar su negocio con una gestión inteligente, de manera fácil, sencilla, compacta y económica.

Quito, 28 de Diciembre de 2015-Canal News. Este producto es la combinación perfecta para la automatización del negocio, al integrar hardware, software de gestión y medio para el servicio de pago.

Funciona con una aplicación intuitiva instalada sobre un terminal Androide todo en uno en sus presentaciones: modelo táctil SB8010A de 10”, el modelo táctil SB8015A de 15” o alternativamente en una tableta Androide tal como la Samsug Galaxy 4.

La Bemacash, además de la pantalla táctil con su procesador, viene con una impresora térmica, cajón para guardar el dinero y escáner de 1D código de barra.

Tiene las siguientes características, que permiten aumentar las ventas y la rentabilidad; solución sobre la nube la cual le permite acceder y controlar sus datos de ventas en tiempo real, desde cualquier lugar, en cualquier momento; funcionamiento fuera de línea, evitando cualquier interrupción en el servicio; administración de múltiples tiendas; interfaz de usuario intuitivo para transacciones rápidas y fáciles; gestión de proveedores y órdenes de compra para un mayor control de inventario; compatibilidad con tabletas androide para mayor movilidad; compatibilidad con balanzas; imprime y envía recibos por correo electrónico; y soporta la mayoría de los procesadores y terminales de tarjetas de crédito y de débito.

También cuenta con gestión de empleados, para registro de entrada, nómina y permisos de usuario; y se puede poner en modo de entrenamiento para capacitar fácilmente nuevos empleados.

Este producto es ideal para cafeterías, pastelerías, panaderías, boutiques, lavanderías, kioscos, camiones de comida, tiendas de productos electrónicos, licorerías, entre otros.