Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Error

Please download the CEGCore framework from www.chronoengine.com then install it using the 'Extensions Manager'

¿Quiénes Somos?

logo grucotec

Canal News Ecuador es una revista de la casa editorial Servicios Media & Technologies Grucotec Ecuador Cía. Ltda.; que, desde su creación hace 7 años, su principal objetivo ha sido entregar información de valor para el Canal de distribución de tecnología del Ecuador, posicionándose como la única revista dirigida hacia dicho segmento.

La revista Canal News Ecuador es un medio de comunicación impreso y digital, enfocado en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), centrando sus contenidos en temas relacionados a fabricantes, mayoristas y resellers TI de Ecuador.

Canal News Ecuador se basa en los cuatro pilares de la comunicación integral que son: periodismo, publicidad, audiovisuales y comunicación corporativa. Con ello se logra una alta relación entre el mensaje de fabricantes y mayoristas con respecto a sus canales de distribución (resellers), otorgando mejores herramientas comerciales para aumentar el volumen de venta de tecnología en Ecuador.

Los asesores y vendedores de tecnología tienen en Canal News Ecuador un medio de comunicación que les permitirá conocer las actividades de la comunidad de comercializadores de tecnología, para así incrementar su conocimiento y posibilidades de venta.

El target de empresas que conforman la comunidad de comercializadores de tecnología son fabricantes, mayoristas, resellers grandes, medianos, pequeños y unipersonales, resellers de valor, tiendas y cadenas retail.

Los principales lectores de Canal News Ecuador son gerentes Generales, gerentes Comerciales, gerentes de Servicio, gerentes Propietarios, gerentes de Producto, asesores de ventas, agencias de comunicación y publicidad.

La revista Canal News Ecuador está amparada en la ley de comunicación vigente en Ecuador y cumple a cabalidad con sus disposiciones y reglamentos, aplicando principios de credibilidad e imparcialidad hacia todos los actores de TI de Ecuador.