viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesVMware Security Partner Day se despliega de la mano de Licencias OnLine

VMware Security Partner Day se despliega de la mano de Licencias OnLine

Las soluciones de Workspace One, Carbon Black, y SD One, permiten mejorar el ancho de banda, así como la protección de aplicaciones de nube y generar catálogos de aplicaciones para el acceso de equipos internos y externos de la compañía.

En un espacio de conocimiento e integración, el mayorista de valor agregado Licencias OnLine convocó a sus canales selectos para participar en un encuentro presencial llamado el VMware Security Partner Day.

Erika Granizo, gerente de Licencias OnLine, dio la bienvenida a los asistentes e hizo un repaso de la situación de estos dos años en los cuales, los partners del mayorista no pudieron reunirse debido al COVID 19, sin embargo, señaló que este 2022 abre una nueva oportunidad para que juntos, encuentren nuevas sinergias y espacios de colaboración para gestionar nuevas y grandes oportunidades de negocio.

Adicional, la representante del mayorista presentó a su renovado equipo comercial, el cual está integrado por Maria Fernanda Román gerente de Producto, Lucia Vega preventa, Valeria Granizo, gerente de Producto Cloud, Estefany Sánchez, ejecutiva Comercial y Jackeline Silva, sales Especialist.

Por parte de VMware, Ricardo Oliveros, Senior Acount Executive para la región Andina, abrió su intervención destacando que más allá de la virtualización y del almacenamiento, el fabricante desea mostrar a sus partners su fuerte portafolio en seguridad intrínseca tanto para el usuario final como para data center.

El eje central de la presentación estuvo basado en las soluciones de Carbón Black, dedicada para la vigilancia, control, soporte y prevención para soporte y detección para end point. Además, se presentó las soluciones de Ricardo Oliveros, que permite generar vía software lo mismo que hace un firewall pero de forma distribuida con soluciones tipo WAN.

Para el vocero este Ricardo Oliveros será aun gran año gracias a la transformación que se logró a raíz de la pandemia, lo que obligó a muchas empresas a generar nuevas experiencias para sus usuarios.

Por otra parte, Mauricio Penini, BDM Senior de Cloud Provider, presentó las siguientes etapas de multicloud que se están presentando al mercado, las cuales fueron impulsadas por la pandemia y que se muestran a los canales para generar negocios con las soluciones de multicloud.

El mensaje del vocero hizo referencia a que las soluciones de VMware tiene su oportunidad en el trabajo remoto y en aquellos trabajadores de forma distribuida, para ellos, las soluciones de Workspace One, Carbon Black, y SD One, permiten mejorar el ancho de banda, así como la protección de aplicaciones de nube y generar catálogos de aplicaciones para el acceso de equipos internos y externos de la compañía; todos estos, son productos que tienen bastante desarrollo y oportunidades en Latinoamérica.

Finalmente, los voceros de VMware, señalaron que el objetivo de la marca es ayudar a las organizaciones a equilibrar la velocidad y la seguridad de los negocios. En lugar de reaccionar a las amenazas, las organizaciones pueden anticiparse al riesgo y administrarlo, y adaptarse a las amenazas en contacte evolución.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat