Esta nueva imagen va más allá de un nuevo logo, confirma la transformación de la multinacional para dar respuesta a los desafíos del mercado y a una industria que evoluciona a pasos agigantados.
La multinacional líder en transformación digital en la región ha dado un importante nuevo paso, se trata del cambio de la imagen corporativa que los ha acompañado por más de una década y que con un tono renovado, busca llevar a potenciar aún más su posicionamiento en los 11 países en que está presente.
“Esta nueva imagen complementa las grandes iniciativas que hemos desarrollado dentro de nuestro Plan Estratégico 2022-2024 y llega para consolidar nuestro posicionamiento cómo líder en transformación digital en la región. Asimismo, refleja nuestro conocimiento, experiencia, solidez, cultura y, principalmente, nuestra capacidad de ofrecer con eficiencia, soluciones únicas e innovadoras que aceleren la transformación digital de nuestros clientes” destaca José Orlandini, gerente General Corporativo de SONDA.
Sobre la nueva imagen:
La nueva imagen de SONDA representa tecnología e innovación. Busca reflejar desde un diseño limpio y con movimientos curvos en cada una de sus letras, la constante evolución de la industria TI.
El nuevo logo confirma la postura de la compañía ante el mercado, una empresa que busca de manera permanente brindar y desarrollar las mejores soluciones de negocio poniendo en el centro a sus clientes, ser un lugar atractivo para trabajar e intentar ir un paso más allá de las tendencias del mercado.
Para concluir el ejecutivo menciona que “estamos convencidos de que esta nueva imagen proyectará la potencia de nuestra marca en la región”.