Tablet Xtratech XM8T16 genera buenas oportunidades de ventas a los resellers

928

Un equipo que permite a los usuarios interactuar perfectamente con aplicaciones de video llamadas y compartir experiencias en redes sociales con una cámara de fotos de alta gama.

Como parte de su estrategia comercial, Xtratech suma al portafolio del canal su Tablet XM18T16, la cual es un dispositivo óptimo para los segmentos educativos, así como para tareas de trabajo de entrada.

Este equipo permite a los usuarios interactuar perfectamente con aplicaciones de video llamadas, compartir experiencias en redes sociales con una cámara de fotos con alto desempeño, todo esto gracias a su batería de 4000mAh y su conectividad de WIFI 5G que le otorgan hasta 12 horas de uso continuo.

La tablet Xtratech, combina característica de última generación con un precio tan competitivo que el canal podrá tener un buen margen de utilidad en la comercialización de ella.

Las características de hardware de este equipo son potenciadas con la versión de Androide 9.0 el cual incluye una nueva propuesta de inteligencia artificial, lo que permite al dispositivo tener mayor autonomía, mayor velocidad en el uso de sus aplicaciones, mayor eficacia en la predictibilidad de las preferencias del usuario, así como una navegación más intuitiva y mediante gestos.

El diseño y construcción de esta Tablet soporta maltrato y caídas, ya que está hecha de metal de carbón negro, el cual asegurará su funcionamiento a pesar de cualquier percance.

La Tablet Xtratech XM8T16 es comercializada por el mayorista Cartimex en sus oficinas de Guayaquil y Quito y cuenta con 1 año de garantía a través de la empresa de servicio Servitech.

Especificaciones Técnicas

Procesador: MediaTek MT 8167

Unidad Gráfica: IMG Power VR GE8300

Pantalla: 8” (1280×800 IPS)

Cámara Frontal: 2MP

Cámara Posterior: 5 MP

Conectividad: WIFI 5.0

Memoria RAM: 2 Gb

Almacenamiento: 16 Gb

Memoria expandible: 128 Gb

Slot de Micro SD