Para quienes llevan algunos años en el ecosistema de distribución de tecnología de Ecuador, las marcas Impsat, Global Crossing, Level 3, Century Link y Lumen les deben sonar muy familiares, siendo todas la misma empresa pero que ido cambiando su nombre con el paso de los años debido a decisiones de sus juntas directivas y del mercado.
Con la presencia de sus clientes y aliados estratégicos, así como con los directivos de la empresa en Ecuador y Latinoamérica, en este mes de noviembre y como parte de su estrategia regional, Lumen Technologies en América Latina presentó en Quito su nueva identidad de marca para ahora denominarse Cirion.
Con este cambio, Cirion enfoca sus esfuerzos en acompañar a las empresas de las industrias más relevantes de América Latina en su camino hacia la transformación digital a través de su amplia infraestructura de fibra, data centers y activos de red, y reafirma su propósito de promover el progreso de la región a través de la tecnología y de su equipo de liderazgo ejecutivo para consolidarse como la empresa líder en infraestructura digital y soluciones empresariales.
Las empresas basadas en la región y que confían en Cirion como su aliado tecnológico seguirán experimentando los mismos niveles de servicio y de alta calidad a los que estaban acostumbrados. Cirion y Lumen mantendrán una alianza estratégica para ayudar a garantizar una experiencia global ininterrumpida y servicio continuo para los clientes de la región. Esta relación incluye acuerdos de red y reventa recíprocos aprovechando la vasta infraestructura de fibra, data centers y demás activos de red de cada compañía.
El equipo comercial y de servicios de Cirion posee más de 20 años de experiencia trabajando en conjunto para impulsar el crecimiento de las empresas de la región y de Ecuador.