martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesUniscan certificó a sus canales de etiquetado

Uniscan certificó a sus canales de etiquetado

Finalizando el año, Uniscan organizó un entrenamiento técnico denominado “Hands OnLab” con conjunto con Epson, para certificar a un grupo de canales en la línea de Color Works.

Lina Andrade, gerente Comercial de Uniscan dio la bienvenida a casi 25 representantes de canales y señaló que el mayorista está comprometido con el canal en todas las etapas del proceso comercial, como este caso la parte técnica.

Por parte de EPSON, David Vallejo, group Product Manager dijo que se trató de un entrenamiento técnico hacia las preventas y especialista técnicos de canales focalizados en el segmento de etiquetas.

Este entrenamiento tuvo también la participación de Luis Marrasquin, advance Product Support para la línea Color Work e incluyó temas como instalación, configuración, mantenimiento preventivo y utilización de herramientas de servicio para este tipo de equipos.

El portafolio de Epson Color Works incluye los modelos desde el C4000 para emprendimientos de alimentación, productos terminados hasta el C7500 para alta producción como fábricas.

Uniscan es el mayorista autorizado para la comercialización de estos equipo así como los suministros de etiquetas.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat