¿Conoces las nuevas tecnologías en servidores que duplican la velocidad de respuesta?

521

Uno de los puntos fundamentales a la hora de buscar un hosting web, es el rendimiento de los servidores. Resulta fundamental que un servidor cuente con una CPU optimizada, memoria RAM suficiente y discos SSD, para así garantizar una gran velocidad en la escritura y lectura de la información.

Uno de los servidores más completos en la actualidad de es
LiteSpeed. Es eficiente, moderno y robusto, y fue diseñado para soportar grandes cargas de trabajo. Esta tecnología ha ganado mucho mercado por su calidad, confiabilidad y buen rendimiento.

LiteSpeed duplica la velocidad de respuesta de su
competencia (servidores con tecnología Apache), ya que su arquitectura de funcionamiento está basada en anticipar eventos. Por ejemplo, cuando un usuario envía una solicitud, el servidor reutiliza los procesos que ya están
abiertos, de esta forma no debe abrir nuevos procesos, generando un mayor rendimiento y rapidez empleando menos recursos.

Algunas de las ventajas de usar LiteSpeed:

  • Rapidez y rendimiento: posee un mayor rendimiento, ya que su diseño permite abarcar mayor cantidad de solicitudes en un menor tiempo de respuesta.
    Seguridad: contiene un WAF (Web Application Firewall), lo que lo hace uno de los servidores más seguros del mercado.
    Buen posicionamiento SEO: al cargar más rápido el sitio web, genera un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda. Google prioriza y premia a las páginas rápidas.
    Compatible con Apache: puedes migrar sin problemas.
    Compatible con cPanel: admite el panel de control cPanel.
    Compatible con Linux, Cloud Linux, CentOS: puedes usar cualquier sistema operativo sin inconvenientes.
    Compatible con las versiones de php y Node.js: es compatible con absolutamente todas las versiones de php que hay actualmente en el mercado.
    Compatible con HTTP/2, HTTP/3, Quic: este servidor soporta el HTTP en su última versión, por lo tanto, si tu web funciona con el protocolo HTTP, puedes utilizar sin problemas.
    Comprende archivos .htaccess: LiteSpeed comprende y decodifica los archivos .htaccess de Apache.

Una gran recomendación

En la actualidad, es necesario contar con un servicio de hosting web para poder brindar una respuesta confiable y sobre todo rápida. LiteSpeed resulta una opción ideal para esto. El último año ha ganado el podio entre los mejores servidores gracias a la gran compatibilidad, facilidad en la instalación y simple configuración.

En DonWeb pueden adquirir el servicio de WordPress Hosting con tecnología LiteSpeed y con planes todo en uno donde se incluye: Hosting + Dominio + SSL + Correo
Profesional.