sábado, julio 20, 2024
InicioCanalesbSmart continúa con su estrategia de crecimiento inaugurando nuevas oficinas.

bSmart continúa con su estrategia de crecimiento inaugurando nuevas oficinas.

bSmart, empresa que brinda soluciones inteligentes de ciberseguridad, anuncia su nueva sede operativa desde principios de febrero, está situada en el centro de Negocios La Esquina en Cumbayá, Quito. Este año bSmart tiene nuevos retos, más objetivos que cumplir, y están haciendo cambios.

“Estamos haciendo travesuras en el mercado, nos divertimos en el proceso, siendo muy dinámicos y disruptivos, haciendo lo opuesto y diferente, esto nos llevará a formar nuevas y mejores alianzas en el mercado, un cliente más fidelizado, con más servicios de valor, y haciendo que la experiencia de todos quienes interactúan con nosotros sea única y especial. En este contexto, la nueva oficina es una pieza fundamental para llevar a cabo los retos que nos hemos planteado” Andrés Zurita, CEO BSMART.

                 

Hoy en día las empresas deben adaptarse al entorno y ser inteligentes en el cambio e innovación. Después de la pandemia el resultado es trabajar en nuevos esquemas de trabajo híbridos, es por eso la importancia de las nuevas oficinas, ya qué, agregan valor para la mejor interacción entre el equipo de trabajo, clientes, consumidores y proveedores.

Los colaboradores de bSmart valoran el trabajo remoto, por sus múltiples beneficios y también requieren de un espacio físico para generar fusión, mayor colaboración y empatía entre los equipos. Bsmart representantes de ESET y Safética en Ecuador, desarrollo un espacio con el objetivo de fomentar la comunicación, facilitar la cooperación, crear confianza y transparencia para sus colaboradores.

El equipo está muy contento de vivir la nueva casa, de su ubicación, y conceptualización
“Emocionada y tranquila de saber que hay un campo de operaciones, un refugio seguro en
donde se canalizan las estrategias y también se comparte con la Familia bSmart” comenta  Nataly González, Coordinador de IT y Ciberseguridad.

Ellos pueden sentirse cómodos y felices para desarrollar sus actividades, en donde las ideas e innovación puedan fluir y llevarse a cabo, todo esto en un ambiente seguro y con buena energía. La firma ha apostado por un esquema de coworking, no existe puestos fijos, no hay divisiones, áreas ni departamentos o estructuras formales jerárquicas, es un solo equipo.

Los colores en tonalidad azul son parte de la identidad de la marca, generan: paz, seguridad y confianza. En esta sede se ha plasmado valores y cultura, es una oficina moderna, flexible, dinámica, transparente, tecnológica. El equipo está muy contento de vivir la nueva casa, de su ubicación, y conceptualización. Para llegar a este espacio tomó varios meses, se buscó un lugar que cumpla con varios requisitos, entre ellos, la seguridad del personal, el ambiente de trabajo, y todos los servicios adicionales que son varios, como restaurantes, bancos, cajeros, auditorios.

“La oficina está totalmente equipada para que todos nuestros stakeholders puedan disfrutarla, todos están invitados a trabajar y disfrutar de este espacio que fue construido y diseñado con mucho cariño y amor” Andrés Zurita, CEO bSmart.

WhatsApp chat