viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoHonor presenta un smartphone que se adapta al estilo y calidad de...

Honor presenta un smartphone que se adapta al estilo y calidad de contenidos para los usuarios de redes sociales, Honor X8a

Honor, marca en tecnología de nueva generación, presentó el nuevo HONOR X8a. El smartphone cuenta con un diseño, pantalla y capacidades fotográficas, que satisface la demanda de estilo y calidad de los usuarios para eXpandir su vida social.

El HONOR X8a, es el nuevo miembro de la HONOR X Series. Con solo 7.48 mm de grosor y 179g de peso, es increíblemente delgado y ligero. Disponible en tres colores brillantes y elegantes, incluyendo el nuevo Aquamarino, el HONOR X8a ayudará a cualquier usuario a destacar entre la multitud.

Cuenta con una gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo superior del 93.6%. Está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, la cual ajusta la temperatura del color fotograma a fotograma, elevando aún más la experiencia de visualización de los usuarios con colores fieles a la realidad. Certificado por TÜV Rheinland, el dispositivo también está equipado con tecnología de luz azul baja para reducirla, lo que es perfecto para aquellos que pasan largas horas delante de la pantalla de su smartphone.

El sistema de fotografía y vídeo es uno de sus componentes base, tiene una cámara triple de 100MP en la parte trasera, el número de megapíxeles más alto de la HONOR X Series, para ofrecer una experiencia fotográfica excepcional. Junto con la tecnología Super Resolution con IA, el nuevo smartphone también permite a los usuarios tomar impresionantes fotos de alta definición con mayor facilidad y comodidad que nunca.

El HONOR X8a ofrece una experiencia de usuario fluida y cuenta con una batería de 4,500mAh para mantener a los usuarios en línea y conectados durante todo el día. Además, el smartphone ejecuta Magic UI 6.1 basado en Android 12 para ofrecer funciones inteligentes como HONOR Share para transferir archivos rápidamente entre dispositivos, lo que ayuda a los usuarios a aumentar la productividad. Para asegurarte de que puedes disfrutar plenamente de las funciones del HONOR X8a durante tu prueba, resumimos las siguientes capacidades clave del dispositivo para ayudarte a probarlo en todo su potencial.

Te presentamos las características del HONOR X8a:

1. Diseño compacto y elegante

Factor de forma delgado y ligero

Con solo 7.48mm de grosor y 179g de peso, el HONOR X8a es un smartphone extremadamente compacto que cabe perfectamente en la mano y se desliza fácilmente en cualquier bolsillo. Tan ligero como una pequeña taza de viaje, el smartphone es una absoluta delicia para llevar a todas partes, ayudando a los usuarios a que sus tareas cotidianas se resuelvan fácilmente sobre la marcha.

Diseño minimalista con bordes planos

Para crear un aspecto elegante, el HONOR X8a presenta un diseño de bordes planos con suaves esquinas curvas. Las líneas nítidas y limpias no solo añaden un toque de actitud al diseño, sino que también proporcionan al dispositivo un agarre cómodo y seguro, demostrando un sutil equilibrio entre forma y función.

Tres colores inspirados en la naturaleza

Con un diseño pensando en el estilo, el HONOR X8a está disponible en tres impresionantes colores: Aquamarino, Plata Sideral y Negro Obsidiana, todos ellos inspirados en las maravillas de la naturaleza.

El Aquamarino es un color totalmente nuevo en la HONOR X Series, que consta de cuatro capas de revestimiento para representar el momento mágico en el que un tranquilo lago se envuelve en la luz del sol. Con un aspecto de agua brillante con nanocristales incrustados en la capa superior, este impresionante color recuerda a los usuarios la belleza de la naturaleza y les transmite una sensación de calma a donde vayan.

La brillante gama de colores Plata Sideral se elabora con tres procesos para capturar el brillo de los diamantes, mientras que el Negro Obsidiana se asemeja al sereno cielo nocturno con un suave brillo de luz de luna; una gama de colores clásica que nunca pasa de moda.

2. Pantalla envolvente

Pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas

Con una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, el HONOR X8a hace posible ver y disfrutar de todo tipo de contenidos cómodamente en una gran pantalla. Con biseles ultra delgados de solo 1.1 mm, el HONOR X8a cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6%, lo que garantiza una experiencia de visualización envolvente tanto para el trabajo como para el juego.

HONOR Display Color Calibration

Para reproducir los colores con la mayor precisión posible en la pantalla, el HONOR X8a está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, la cual fue desarrollada por la propia marca. Calibrando la temperatura de color de la pantalla fotograma a fotograma, el HONOR X8a alcanza un valor de “diferencia de color apenas perceptible” (JNCD, por sus siglas en inglés) inferior a uno, lo que significa que los usuarios apenas pueden notar la diferencia de color entre la pantalla y la vida real. El nuevo smartphone muestra colores fieles a la realidad para cada tipo de contenido visual, elevando aún más la experiencia de visualización en el dispositivo.

Características notables para el cuidado de la vista

Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light

El HONOR X8a está equipado con tecnología de luz azul baja para reducir el daño que podría causar a la vista, lo que le ha valido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Mientras emite menos luz azul para ayudar a los usuarios a aliviar el cansancio y la fatiga ocular, el smartphone mantiene la magnífica calidad visual de la pantalla sin distorsionar los colores y sin comprometer la experiencia visual de los usuarios.

Algoritmos de pantalla diurna y nocturna

Equipado con un algoritmo de pantalla diurna, el HONOR X8a aumenta automáticamente el nivel de brillo de la pantalla y reduce los reflejos bajo luz brillante, manteniendo al mismo tiempo los colores reales de las imágenes. Con esta función activada, los usuarios pueden leer el contenido claramente en colores vibrantes, incluso bajo la luz solar directa.

Cuando hay falta de luz ambiental, el HONOR X8a reduce el nivel de brillo de la pantalla a tan solo 2 nits, gracias a un Algoritmo de Pantalla Nocturna, que minimiza la irritación de los ojos de los usuarios cuando miran en entornos poco iluminados.

Modo Eye Comfort

Al activar el modo Eye Comfort, los usuarios pueden disfrutar de una mejor protección visual, ya que el HONOR X8a reduce eficazmente la luz azul y muestra colores más cálidos, amigables para los usuarios que se sientan frente a las pantallas de sus smartphones durante largos periodos de tiempo.

Modo eBook

Con su exclusivo modo eBook, el HONOR X8a es ideal para los usuarios que disfrutan leyendo en sus smartphones. Cuando está activado, el modo eBook aumenta el contraste de la pantalla para convertir al smartphone en un lector similar al papel, haciendo que el contenido sea más amigable para los ojos de los usuarios, incluso cuando están leyendo en ambientes poco iluminados.

Modo Oscuro

El modo Oscuro sustituye el fondo blanco por negro y el texto negro por blanco. Un fondo más oscuro minimiza la luz brillante emitida por la pantalla para ayudar a proteger la vista de los consumidores. El HONOR X8a permite activar automáticamente el modo Oscuro con un temporizador, ofreciendo un nuevo nivel de comodidad.

3. Capacidades de fotografía y videografía líderes en su clase

Sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera

Con un sistema de cámara triple de 100 MP en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles jamás alcanzado en la HONOR X Serie, el HONOR X8a ofrece una experiencia fotográfica excepcional para que los usuarios puedan tomar fotos impresionantes con facilidad.

Cámara principal de 100MP

El HONOR X8a cuenta con una cámara principal de 100MP con una apertura de f/1.9, que produce imágenes de alta definición con una claridad vívida. No importa lo compleja que sea la escena, los usuarios pueden capturar incluso los detalles más pequeños con o sin zoom, y se muestran claramente en la imagen cuando se amplía, gracias a la extraordinaria resolución de 100MP.

Equipado con una gran cantidad de algoritmos de imagen con IA, el HONOR X8a soporta la reducción de ruido para ofrecer fotos nocturnas impecables, al mismo tiempo que produce retratos cautivadores con efectos embellecedores naturales. Este potente dispositivo también ofrece un modo de disparo fotográfico de alto rango dinámico (HDR), el cual fusiona varios fotogramas para generar una imagen con el nivel de exposición óptimo. Gracias a la potencia de la tecnología Super Resolution, el HONOR X8a permite capturar fotos sorprendentemente nítidas con mayor facilidad y comodidad que nunca.

Cámara gran angular y de profundidad de 5MP, y cámara macro

Con una cámara gran angular y profundidad de 5MP, el HONOR X8a captura fácilmente una escena más amplia en el encuadre. Con una gran apertura, la cámara también permite que entre más luz al producir una imagen, lo que resulta en una mejor calidad de imagen, al mismo tiempo que produce un efecto de poca profundidad de campo. El smartphone también está equipado con una cámara para ayudar a los usuarios a tomar fascinantes primeros planos de objetos pequeños.

Cámara frontal de 16MP

Con una cámara frontal de 16 MP con una apertura de f/2.45, el HONOR X8a garantiza que los usuarios puedan capturar selfies atractivas con una calidad de imagen definida y mejorada. Dicha cámara también es capaz de representar vívidamente los rasgos faciales del sujeto con capacidades de reconocimiento facial.

Grabación de video con Dual-View

Cuando se graban videos con el modo Dual-View, las personas pueden capturar simultáneamente múltiples perspectivas con las cámaras frontal y trasera, o con la cámara principal y la gran angular de la parte trasera al mismo tiempo. Los usuarios también pueden mostrar ambas perspectivas en una configuración de imagen. Perfecto para grabaciones creativas y compartir memorias para recordar grandes momentos.

Plantillas Micro-Movie

Para ayudar a que las personas a que cuenten historias visuales de forma creativa, el HONOR X8a incorpora 5 plantillas Micro-Movie para la grabación de video. Después de que el usuario seleccione una plantilla y siga las escenas guiadas para grabar un video corto, el smartphone generará un video sofisticado con colores, transiciones y música de fondo preestablecidos. Esta innovadora función facilita hacer videos cinematográficos, llevando sus trabajos creativos a un nivel completamente nuevo.

4. Experiencia de usuario fluida

Batería de 4500mAh de larga duración

Con una batería de 4500mAh, el HONOR X8a soporta un día completo de uso para trabajar, jugar y entretenerse sin interrupciones en cualquier lugar. Con una sola carga, el HONOR X8a ofrece hasta 13 horas de streaming de música, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación por clips cortos o 16 horas de exploración de redes sociales, manteniendo a los usuarios conectados y entretenidos en todo momento.

Almacenamiento de 128GB

Junto con el modelo de 6GB y 8GB de RAM, los usuarios que quieren llevar sus archivos multimedia en todo momento pueden aprovechar al máximo el gran almacenamiento de 128GB, que puede guardar 27,904 fotos; 11,161 canciones o 446 videos HD, localmente. Para acomodar aún más archivos, el HONOR X8a ofrece la opción de comprimir videos en el formato High Efficiency Video Coding (HEVC), manteniendo la calidad de la grabación y liberando hasta un 35% del espacio de video.

HONOR Share

Con HONOR Share, el HONOR X8a puede transferir archivos de forma rápida e inalámbrica entre dispositivos HONOR, incluidos PCs, smartphones y tablets. De esta manera, los usuarios pueden transferir todo tipo de contenidos, como documentos, imágenes y videos, sin interrumpir otras tareas y aplicaciones que se estén ejecutando en los dispositivos, lo que aumenta aún más la productividad.

 

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat