sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesTelcombas celebró 10 años cosechando éxitos

Telcombas celebró 10 años cosechando éxitos

Telcombas es una empresa ecuatoriana que nació en 2012 gracias al trabajo y esfuerzo de Christian Bascompte y su madre Adela Llerena. Durante sus 10 años de trayectoria se ha convertido en una empresa reconocida de tecnología e innovación en telecomunicaciones a nivel nacional.

                       

Telcombas ha realizado exitosamente, gran cantidad de proyectos a nivel privado y público, que han sido clave para su crecimiento y reconocimiento.

Actualmente Telcombas ofrece una gran variedad de soluciones tecnológicas , utilizando lo último en tecnología y trabajando con reconocidas marcas a nivel mundial como Cisco, Hitachi, VMWare, etc. Sus oficinas están localizadas en Guayaquil, Quito, Lima y Miami.

Aniversario

En diciembre Telcombas celebró en Guayaquil una gran fiesta por los 10 años de existencia con la participación de todo el equipo de Guayaquil y Quito. Fue una noche llena de emociones, recuerdos y mucha unión .Christian Bascompte, gerente general agradeció a todo el personal de Telcombas con un emotivo discurso, en donde relató los inicios de la compañía y como con mucho esfuerzo y trabajo fue creciendo para llegar a donde está hoy en día.

“Fue un 1 de diciembre del 2012, fue el día que inicié un sueño, muy duro y solitario al principio, pero con mucho entusiasmo y coraje, después de 10 años llenándome de la más experimentada partner que pude tener, mi madre y de un conjunto enorme y fantásticos colaboradores con el paso de los años, creamos una espectacular familia productiva llamada Telcombas; gracias a todos los que han confiado y siguen confiando en nuestro propósito de servir y ser una de las empresas líderes en tecnología en todo el país”

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat