sábado, 18 \18\America/Guayaquil\ mayo \18\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoEnerSafe presenta Country Manager de Ecuador

EnerSafe presenta Country Manager de Ecuador

La empresa de soluciones de energía e infraestructura empresarial presentó a Oscar Jarrín como su nuevo Country Manager de Ecuador.

Las funciones de este ejecutivo serán las de desarrollar un nuevo canal de distribución en Ecuador que crezca con la marca, posicionando las soluciones de Enersafe en los diferentes segmentos empresariales y de industria.

Oscar es un ejecutivo que se ha desarrollado en el campo comercial de tecnologías de la información (TI); con experiencia de trabajo en multinacionales posicionando marcas y líneas de producto nuevas para el mercado ecuatoriano.

El ejecutivo ecuatoriano posee más de 25 años ejerciendo en esta industria y respalda su gestión con sus estudios en computación y mercadotecnia, con los que ha implementado planes de negocios y estrategias para alcanzar objetivos comerciales, abarcando clientes del sector público (gobierno), del sector privado (industrial, financiero, telecomunicaciones, educativo, salud) y de consumo (retail y usuario de hogar) a través de canales de distribución directos, indirectos y socios estratégicos de negocios.

Su camino por el ecosistema de distribución de tecnología le ha permitido desarrollar e implementar acciones “adhoc” de marketing dando como resultado cifras de posicionamiento y ventas destacadas para la región (LA); así mismo, direccionado acciones de servicio al cliente (pre venta y post venta) y atención de servicios y garantías de producto a través de los centros autorizados de servicio con resultados positivos de satisfacción y tasas de retorno de producto bajos.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat