viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesInacorp presentó sus soluciones 2023 de colaboración remota HP Poly

Inacorp presentó sus soluciones 2023 de colaboración remota HP Poly

El mayorista de soluciones corporativas Inacorp, organizó en Quito un encuentro con sus canales para presentar sus soluciones de colaboración remota HP Poly con su portafolio de speakers y auriculares para el segmento empresarial y contact centers.

Christian Villaruel, gerente HP Poly para Ecuador hizo un repaso de la adquisición que hizo HP a Poly en abril del año pasado “HP esta consiente del auge del teletrabajo, las ventas de PC´s y portátiles vuelven a noveles altos tras años de desaceleración, y para ello HP quiso reforzar sus catálogos de productos y servicios con los productos de Poly”

El vocero señaló que su objetivo es el de dar a conocer al ecosistema de canales de Inacorp sobre la adquisición Poly por parte de HP y el portafolio que ofrece para el trabajo híbrido.

“HP y Poly son dos empresas basadas en valores sólidos, con culturas arraigadas en la innovación y un impulso incesante para poner a los clientes en primer lugar”, señaló.

Además, comento que “La adquisición se alinea con la estrategia de HP de ser líder en soluciones de trabajo híbridas, y la visión de Poly de brindar equidad total entre quienes están en la sala y quienes no lo están. En el futuro, ofreceremos una cartera completa e integral de soluciones de trabajo híbridas, construidas sobre las fortalezas complementarias de ambas compañías para ofrecer el futuro del trabajo”.

El evento tuvo una dinámica demostrativa en donde el vocero de la marca mostró las características de cada uno de sus productos, así como enfatizó hacia que segmento están orientados, entre ellos los auriculares serie Blackwire, serie Voyage y speakers serie Sync.

Los dispositivos Poly tienen un portafolio completo para las organizaciones, desde auriculares para un uso prolongado en el centro de atención al cliente, dispositivos de video conferencia en salas de reuniones y espacios para trabajar, además de teléfonos de escritorio, hasta auriculares con bluetooth para áreas abiertas.

Como productos se destacó los auriculares Blackwire que cuentan con supresión del ruido de fondo y que son ideales para hogar y oficina.

Como mensaje para los canales, Christian Villaruel dijo que “El trabajo híbrido ha llevado a un cambio en la definición de trabajo y requiere poner a las personas en el centro, no a la oficina; las personas y lo que hacen es el foco del trabajo y la tecnología está ahí para permitir ese trabajo en todos los espacios, independientemente de dónde sea”

HP Poly generan nuevas oportunidades para los canales en este nuevo mundo híbrido, tanto en el lado personal hasta el regreso a la oficina y desde el escritorio hasta la sala de reuniones.

Por su parte Patricio Herrera, gerente de Producto de Poly del mayorista señaló que “Inacorp tiene el catálogo de productos más actualizado de HP | Poly y cuenta con la asesoría experta para ofrecer a sus clientes las mejores herramientas de colaboración remota”.

Para mayor información los canales pueden contactarse a pherrera@inacorpsa.com

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat