HP Amplify Partner Conference: soluciones avanzadas de impresión sustentable

La nueva serie HP Color LaserJet con tóner TerraJet proporciona eficiencia energética, alto rendimiento e impresión escalable para formatos de trabajo híbrido. Cobertura especial desde Chicago.

1639

En el marco del Amplify Partner Conference, HP anunció la nueva serie HP Color Laser Jet 4200/4300 con tóner TerraJet. También se presentaron las HP Color Laser Jet Enterprise 5000/6000 y X500/X600. Todas estas impresoras cuentan con toners sustentables de próxima generación de HP, que reducen hasta un 27% el uso de energía, y utilizan un 78% menos de plástico en su empaquetado. Las soluciones de impresión de alto rendimiento de HP están diseñadas para hacer crecer los negocios, maximizando la productividad y minimizando las disrupciones en el trabajo híbrido.

«Los preparativos para un trabajo flexible están aquí para quedarse con las compañías de todos los tamaños, usándose como una manera de atraer y retener los talentos. Sin embargo, la productividad distribuida de la fuerza de trabajo es la prioridad de los negocios», comenta Xavier Garcia, Global Head & General Manager, Office Print Hardware at HP. «La serie Color LaserJet 4000 fue diseñada para que negocios pequeños maximicen la productividad con impresiones fáciles, confiables y profesionales. Y para acompañar el crecimiento de nuestros clientes, nuestras Color LaserJet Enterprise 5000/6000 permiten la productividad y escala».

Impresión responsable para un mejor planeta

Como parte de su compromiso por entregarles a sus clientes una mejor experiencia de impresión, la nueva tecnología de tóner HP TerraJet brinda la impresión de oficina más sustentable y de alto rendimiento que HP ha desarrollado. TerraJet es una tecnología avanzada de tóner que requiere 27% menos de energía al imprimir y reduce en un 78% el uso de plástico, todo esto brindando detalles más nítidos con hasta 20% más de colores de impresión. Los cartuchos de HP TerraJet tienen una huella de carbono más baja que sus predecesores, y forma parte de las nuevas soluciones de impresión tanto para pequeños negocios como grandes empresas.

Impulsando a las pequeñas empresas para la productividad

La intención de los empleados por mantenerse o abandonar su trabajo es una problemática en crecimiento para muchas organizaciones, que se espera siga aumentando a medida que los miembros más viejos de la generación Z se incorporen a la fuerza de trabajo. Para atraer y retener a los mejores talentos, el 60% de los pequeños negocios implementaron cambios que incluyen arreglos para el trabajo flexible. Con estas tendencias en mente, un número creciente de negocios pequeños está adoptando la modalidad de trabajo híbrido.

Aún así, la mitad las pequeñas empresas luchan por administrar la tecnología en un ambiente de trabajo híbrido. Y el 91% de estas empresas pequeñas todavía depende de los documentos impresos para manejar sus negocios.

Con un diseño compacto y un rendimiento innovador, las HP Color LaserJet 4200/4300 ofrecen máxima productividad con un escaneo rápido e impresión a color a dos lados. Con el respaldo de herramientas para la administración de dispositivos descentralizados, junto con HP Wolf Security integrado y preconfigurado desde el primer momento, la serie 4200/4300 está diseñada para ayudar a los negocios a crecer y hacer la impresión más sencilla.

Características principales de la HP Color LaserJet 4200/4300: 

  • Con un 25% más de velocidad de impresión, los clientes pueden impulsar sus equipos con tecnología que aumenta su productividad.
  • El HP Smart Admin Dashboard, una herramienta de gestión de impresión todo en uno para ver, controlar y administrar la impresión desde un simple dispositivo.
  • Destaque en el mercado y cree un impacto real a través de documentos en color de alta calidad.
  • Los cartuchos de HP TerraJet Tóner fueron diseñados con la serie HP Color LaserJet Pro 4200/4300 para ayudar a reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad, comparados con sus generaciones anteriores.

Soluciones escalables para una oficina híbrida

Mientras los negocios pequeños crecen y las impresiones necesitan volverse más complejas, los clientes requieren impresoras que se adapten a sus ambientes de trabajo. Las HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 brindan la productividad y eficiencia de una copiadora A3 al costo de una A4. De esta forma, los clientes pueden personalizarse sin sacrificar poder, productividad o seguridad.

Características clave de las HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600:

  • La primera personalización de la industria para ordenar el manejo de papel, ADF, opciones de acabado y velocidad de licencia, ofreciendo flexibilidad.
  • Diseñadas para ser un centro de productividad y flujo de trabajo con edición digital dentro del dispositivo permitiendo resaltar, redactar y marcar sin una PC, todo con la velocidad A4 color laserjet más rápida de la industria.
  • Una digitalización más rápida usando HP EveryPage con reversa y reintento, que aumenta la integridad de los documentos al no perderse ni una página del escaneado y reduciendo los errores de alimentación con recuperación automática.
  • El 80% de los eventos de servicio común se completan en menos de 5 minutos.
  • La impresora más segura del mundo, HP Wolf Security protege, detecta y se adapta a nuevas amenazas.