Grupo Lucky presentó siete unidades de negociación que permite abrir puertas a soluciones. Estas importantes herramientas tienen como enfoque convertirse en aliados estratégicos de los clientes. La necesidad del mercado moderno permite que la empresa realice una transformación para convertirse en un ecosistema de soluciones que se adapta a la evolución del entorno permitiendo ofrecer servicios como: mercaderismo, visibilidad del producto, impulsión con canales modernos, degustación, canje, sorteos, y demás acciones que emplean en estos sitios.
Fausto Álvarez, gerente General de Grupo Lucky Ecuador, explicò sobre lo servicios que se ofrecen esta importante empresa “Contamos con unidades creadas específicamente para trabajar en estrategias comerciales con nuestros clientes, tenemos a Xplora, EAPRO, Mercado Lab, COLP, Bbox, Booom, Brand G”.
«Entre de las unidades tenemos a Xplora, se enfoca en el procedimiento que va de la mano con la tecnología y canales comerciales, además contamos con EAPRO que es el primer centro educativo especializado en Trade Marketing, impulsando resultados positivos para lograr la transformación de experiencias con programas de capacitaciones para equipos comerciales», añadió Álvarez.
Por otro lado, Mercado Lab se especializa en diseños estratégicos utilizando herramientas adecuadas para conquistar el mercado. COLP, es el centro logístico especializado en la gestión de activos promocionales. Con esta unidad se consigue la conexión de la inversión con el mercado en el momento de la compra. Bbox: experta en premios y reconocimientos. Se capta emociones para crear vínculos de valor que incentivan resultados en el mercado. Booom, su característica suma la conceptualización e implementación de eventos y activaciones. Brand G, su dirección en el marketing experiencial para lograr expertos en comunicación, innovación, diseño y estrategia. Reinventar las relaciones que se tejen entre marcas, productos, servicios, organizaciones y las personas para crear valor en sus vidas.