martes, 21 \21\America/Guayaquil\ mayo \21\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoPrograma de canales de Epson se renueva este 2023

Programa de canales de Epson se renueva este 2023

Como uno de los mejores programas de canales del país, Epson, presentó en Quito y Guayaquil el renovado programa de canales «Epson Stars» con el objetivo de estrechar lazos y brindar la mejor atención y beneficios a sus canales de distribución como un programa de fidelización B2B.

Marieta Avila, gerente de Ventas de Epson, dio la bienvenida a los asistentes y se congratuló del nuevo portal que facilitará el acceso a los distribuidores mediante un sitio moderno y rediseñado en el que cada usuario podrá acceder un perfil personalizado, donde podrán visibilizar su desempeño, posibles beneficios y novedades de la industria. Al evento acudieron su canal de distribución, integrado por sus mayoristas autorizados y principales resellers de cada una de estas plazas antes mencionadas.

La nueva versión del programa se llama “The New Stars” y en el cual todos los participantes contarán con línea directa y un ejecutivo asignado de atención al cliente, entrenamientos exclusivos, al mismo tiempo que serán reconocidos como socios comerciales autorizados en el sitio de la marca.

Con este programa se deben alcanzar cuotas previamente establecidas y según cada categoría, el programa otorgará beneficios económicos y apoyo para actividades comerciales de los participantes del programa, mientras que quienes continuamente cumplan con los objetivos recibirán asistencia para actividades de generación de demanda y material para los puntos de venta.

Adrián Arias, gerente de Ventas de Distribución Epson dijo que “El programa Epson Stars es un beneficio para los canales de distribución con los que hemos desarrollado negocios y con los cuales queremos fortalecer nuestra alianza. Este incentivará a los canales a cumplir con sus cuotas y a fortalecer las actividades comerciales con sus clientes, a la vez que permitirá mejorar la comunicación entre la compañía y los socios de negocios”.

“Para Epson es de suma importancia actualizar los programas de fidelización de nuestros distribuidores, así como proporcionarles beneficios que encajen con cada uno de sus perfiles y se adecuen a sus necesidades. Somos conscientes del importante papel que tienen para conectar a las personas y empresas con la tecnología eficiente y de alta precisión de nuestros equipos y estamos dedicados a entregarles innovación y atención”, concluyó Arias.

Dentro de los requisitos para ser parte del programa se encuentra, comprar productos originales Epson a través de alguno de los mayoristas registrados en el país que en el caso de Ecuador es Cartimex, Intcomex, Megamicro, Nexsys, Siglo 21 y Tecnomega.

Para los canales que deseen conocer más del programa deben ingresar a https://programadecanales.com/ y pasar por un proceso de aprobación, luego de ingresar al portal y seguir los pasos para su inscripción al programa.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat