Las cámaras de seguridad inteligentes IMOU Cell Go ganaron los Red Dot Award 2023

1069

Imou anunció con orgullo que sus cámaras de seguridad inteligentes IMOU Cell Go fueron galardonadas en los premios 2023 Red Dot Award, por su sobresaliente diseño de producto.

Los Red Dot Award son uno de los premios internacionales más anhelados para el diseño de productos, y reconoce a los productos que demuestren una calidad, innovación y funcionamiento excepcionales. La cámara de seguridad inteligente Cell Go fue elegida ganadora por un jurado de más de 50 expertos en diseño profesional, quienes evaluaron a más de 8000 postulados de 50 países.

Las cámaras Cell Go no solo cuentan con un diseño compacto y pulcro que se adapta a la perfección a cualquier entorno, sino que también es una solución de seguridad de vanguardia, que le brinda tranquilidad a los propietarios de viviendas y negocios. Esta cámara está equipada con funciones avanzadas como detección de personas, una resolución de 2304 x 1296 con una cámara de 3 megapixeles, que facilita la captura de los detalles nítidos, 2 entradas de audio, y una batería de 5000mAh, que proporciona una mayor duración, reduce el tiempo de carga repetida y protege al hogar durante un período de tiempo más largo.

Adicionalmente, esta cámara puede ser usada con un panel solar que ofrece la marca IMOU como producto complementario, de tal forma de poder darle estabilidad a la energía y ser instalada en cualquier ubicación, por más remota e inhóspita que sea.

La Cell Go puede ser instalada fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de utilizar ningún cableado. Con solo presionarla, puede ser instalada en cualquier lugar, ya sea en el patio, la cocina o en el living. Gracias a su versatilidad, puedes usarla como una cámara blog, para documentar tu vida diaria. Además, la Cell Go puede actuar como un punto de acceso para conectarse directamente a un teléfono en áreas sin Wi-Fi, permitiendo la transmisión de imágenes incluso en sótanos sin señal.

Sumado a su conveniencia inalámbrica, la Cell Go posee la certificación IP65 por su resistencia al clima. Esto significa que puede soportar condiciones climáticas adversas como viento, lluvia y arena sin ningún problema, por lo que es una solución de seguridad verdaderamente versátil y confiable para cualquier entorno.

«Estamos encantados de recibir este prestigioso premio por nuestra cámara de seguridad inteligente Cell Go», dijo Rodrigo Canales, director comercial de IMOU Chile & Bolivia. «Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño de productos. Estamos constantemente empujando los límites para crear soluciones de seguridad inteligentes que sean intuitivas, confiables y elegantes, y este premio es una validación de nuestros esfuerzos”.

La cámara de seguridad inteligente Cell Go es solo una de las muchas soluciones innovadoras de IMOU, que incluyen 4 sistemas de productos principales de IMOU Security, IMOU Robots, IMOU Lights y IMOU Link. IMOU se compromete a proporcionar a los clientes soluciones de seguridad inteligentes que sean fáciles de usar, asequibles y altamente eficaces.