viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioTransversalesDestacadoHP presentó en Ecuador a la nueva integrante de su portafolio de...

HP presentó en Ecuador a la nueva integrante de su portafolio de tanques, la nueva HP Smart Tank 580

HP Inc. presentó la nueva integrante de su portafolio de tanques, la nueva HP Smart Tank 580, la cual llegó a fortalecer el portafolio buscando ofrecer una solución para cada necesidad, brindando mayor valor y ahorro en costos de impresión.

Las impresoras HP Smart Tank destacan por su fácil y rápida configuración, diseño sostenible, y alto rendimiento en impresión a un costo por página extremadamente bajo. Este año la compañía presenta la nueva HP Smart Tank 580, que mejora la experiencia del usuario con una configuración intuitiva y sin complicaciones, funciones inteligentes, y mejor conectividad, incluyendo Wi-Fi de recuperación automática y el uso de la HP Smart App. Esta impresora puede imprimir hasta 12,000 páginas en negro o hasta 6,000 páginas a color brindando impresión sin interrupciones con su sistema de tanques de tinta.

Impresora todo en-Uno HP Smart Tank 580

  • La nueva impresora HP Smart Tank 580 cuenta con botones de guía inteligentes para completar tareas de impresión, escaneo, fotocopiado
  • Además, es capaz de detectar identificaciones de forma automática e imprime con el botón de fotocopia de identificación. Imprime sin interrupciones gracias a su conexión Wi-Fi de recuperación automática, y ofrece HP Wolf Essential Security, que ayudará a proteger información delicada en una era en la que las familias continúan trabajando y estudiando desde su hogar.
  • Está diseñada para cubrir las necesidades de impresión de alto volumen, puede imprimir hasta 12,000 páginas en negro, o hasta 6,000 páginas a color. También incluye hasta 2 años de garantía de fábrica.
  • Esta nueva impresora está fabricada con contenido de plástico reciclado en un 45%. Cuenta con certificaciones EPEAT Silver y Energy Star, tecnología Auto On/Off de ahorro de energía, que no requiere de intervención adicional por parte de los usuarios y botellas de tinta reciclables que no desperdician y no chorrean. También, sus sensores permiten monitorear y mantener fácilmente los niveles de tinta.

El diseño y ergonomía de la HP Smart Tank 580 la convierte en un dispositivo ideal para el hogar, moverla no implica dificultades y sus dimensiones facilitan acomodarse perfectamente sobre cualquier mesa de trabajo. La bandeja de papel cuenta con una guía que permite que ajustemos nuestras impresiones al tamaño deseado, ya sea una hoja tamaño carta (A4) o un papel fotográfico.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat