viernes, julio 19, 2024
InicioCanalesWined Tech realizó su Cocktail Night

Wined Tech realizó su Cocktail Night

En un evento que desplegó una notable puesta en escena, el mayorista Winedtech congregó a sus canales de Quito para mostrarles lo mejor de su portafolio a través de presentaciones y demostraciones en stands interactivos.

Al evento llegaron más de cincuenta representantes de canales de la capital, a quienes les dio la bienvenida una reconocida presentadora de TV de Guayaquil que abrió el evento con un repaso del portafolio del mayorista y posteriormente fue presentando uno a uno a los expositores comenzando por Infocus, Gigabyte, Adata y Terrax.

Además de Infocus, Andrea Pajares, sales Executive de Gigabyte hizo una presentación de su portafolio de componentes para equipos de cómputo, así como de los nuevos monitores de Gigabyte y Aorus que están orientados por los segmentos de consumo y gaming.

Por su parte Maria Luis Ramirez, terrory Manager de Adata Ecuador, mostró su portafolio de componentes en almacenamiento y memorias para integradores y canales de consumo y gaming, enfatizando en los discos externos HD710Pro con Ip68, que soporta caídas de 1,5 metros de altura, además los ssd externos como los SD600Q y finalmente memorias de su serie gaming XPG.

Por su parte, Edwin Arevalo, gerente General del Windtech dijo que “se trata de un evento para impulsar en Quito las marcas del portafolio de nuestra empresa comenzando por Infocus con su gama de protectores LT y pantallas interactivas para los segmentos educativos, corporativo y pyme; y además nos congratula relacionarnos con el canal con otras marcas como Gigabyte, Adata y Terrax”.

Adicional el vocero dijo que «actualmente Winedtech en un mayorista de tecnología con cobertura directa de varias marcas además de otras marcas que son parte del portafolio» como mensaje para el canal, Edwin Arevalo señaló que “Winedtech ya tiene operación en Quito a través de un represente comercial desde el primer semestre 2023 y que este evento es para darnos a conocer más con el canal de la sierra”.

El evento concluyo con un coktail social donde se realizaron premiaciones y se compartió con el canal un espacio de distracción y camaradería.

 

WhatsApp chat