viernes, julio 19, 2024
InicioTransversalesDestacadoEXPERIENCIA DE REALISMO ÚNICA CON LOS NUEVOS LG OLED TV 2023

EXPERIENCIA DE REALISMO ÚNICA CON LOS NUEVOS LG OLED TV 2023

LG Electronics celebró los 10 años de su tecnología LG OLED presentando innovaciones en los nuevos modelos 2023 este 24 de agosto en la casa de la FEF. La marca reunió a clientes y medios de comunicación para conmemorar los 10 años de ser el mejor televisor OLED del mundo, demostrando su gran capacidad en la categoría gracias a una década de desarrollo y logros alcanzados en su tecnología LG OLED. Además, mostró las novedades en sus televisores LG QNED, LG NanoCell y LG UHD para facilitar aún más la vida del consumidor ecuatoriano.

Los nuevos televisores LG OLED evo prometen una experiencia audiovisual envolvente a través del realismo que brinda su imagen y sonido, gracias a su procesador Alpha 9 de 6ta generación con inteligencia artificial, con el que podemos disfrutar de Alpha Reality, llevando al consumidor a vivir cada detalle como si estuviera dentro de la escena. Además, tiene una pantalla ultra delgada (entre 3 a 4 mm), diseño elegante y una imagen hasta un 70% más brillante, debido a sus millones de pixeles auto iluminados que ofrecen colores vibrantes y negros perfectos. Todo esto presente en sus tamaños disponibles hasta 83”, y respaldado por la confiabilidad que brinda LG al ser la marca experta en el segmento OLED de los últimos 10 años.

Los LG OLED TV ofrecen también una mayor personalización y facilidad en su manejo con la nueva versión de su sistema operativo WebOS 23 que, además de ser rápido y seguro, destaca por ser intuitivo y ofrecer una interfaz optimizada que brinda recomendaciones al cliente en base a sus gustos e intereses. Incluye también nuevas funcionalidades como ‘Quick Cards’ que permite al consumidor organizar sus aplicaciones por categorías y facilitar sus búsquedas; y el ‘Descubrimiento musical’, que identifica el nombre de la canción que aparece en el contenido que se esté viendo a través de HDMI o televisión en vivo.

La nueva versión WebOS 23 considera todas las necesidades de conectividad de sus usuarios, mediante la inclusión de la opción ‘Game Optimizer’, los LG OLED TV adaptan automáticamente configuraciones de imagen y sonido de los distintos géneros de videojuegos disponibles. La función ‘Home Office’ ofrece una mayor compatibilidad con los servicios de Google, mientras que el control de volumen independiente en dispositivos Bluetooth, junto con el zoom in del intérprete del lenguaje de señas, brinda más accesibilidad para personas con discapacidades visuales y auditivas. Así mismo, para los amantes de la vida inteligente, los nuevos LG OLED TV son compatibles con dispositivos domóticos Matter, lo que permitirá al cliente controlar y monitorear el funcionamiento de electrodomésticos y accesorios inteligentes directamente desde su LG OLED TV.

Por su parte, los nuevos LG QNED TV que combinan tres tecnologías (NanoCell, Quatum Dot y Mini Led*), mejoran la calidad de sus colores y contrastes brillantes debido a la inclusión del procesador Alpha 7 de 6ta generación con algoritmos optimizados de inteligencia artificial. Los LG NanoCell TV trabajan con miles de partículas que refinan la imagen eliminando colores impuros y logrando una experiencia más realista y atractiva desde cualquier ángulo de visión.Por otro lado, los LG UHD TV cuentan con algoritmos optimizados de inteligencia artificial que permiten mejorar su imagen y sonido, como el ‘AI Brightness’ que adapta automáticamente las configuraciones de color, contraste, brillo y nitidez del televisor según las condiciones de iluminación del entorno, y el ‘AI Sound’ que ecualiza automáticamente las configuraciones de audio de acuerdo al contenido que se esté visualizando y simulan una experiencia de teatro en casa de 5.1 canales en todos sus modelos.

LG Electronics continúa su camino para convertirse en una compañía de soluciones de vida inteligente y, a través de la innovación constante en cada uno de sus productos, reafirma su compromiso con los usuarios por facilitar y mejorar su estilo de vida. La marca especializada en tecnología invita a todos sus clientes a celebrar juntos ‘La década LG OLED’ compartiendo una foto junto a su LG OLED TV en sus redes sociales y usando el hashtag #LaDecadaLGOLED, podrán ganar un nuevo LG OLED TV para continuar el homenaje a estos 10 años de trabajo en pro de una experiencia audiovisual sin igual, una experiencia de realismo que solo LG Electronics puede alcanzar.

WhatsApp chat