viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesTelconet se levanta con la “Copa LOL 2023”

Telconet se levanta con la “Copa LOL 2023”

Luego de un apasionante torneo de futbol, el equipo de Telconet se alzó con la Copa LOL 2023 este pasado viernes 25 de agosto en un torneo disputado por 18 equipos provenientes de las empresas con las que Licencias Online trabaja de forma permanente.

El torneo se desarrolló en un ambiente de camaradería entre los equipos que lo disputaron, dejando en la cancha camisetas sudadas y con la satisfacción del deber cumplido.

Final de infarto

Terminadas las llaves, Telconet y Sonda se enfrentaron en un apasionante final en donde las barras de cada de equipo estuvieron presentes y animaron con cánticos y porras desde los exteriores.

El cotejo inicio a las 20:00h con las primeras acciones entre los finalistas, las cuales estuvieron cargadas de energía y pases rápidos; Sonda arrancó presionando a Telconet, consiguiendo su primer tanto a la mitad de primer tiempo, sin embargo, Telconet logro reponerse y luego de algunos minutos empató, yéndose al descanso 1-1.

En la segunda etapa, Telconet tomó la iniciativa del cotejo y en los primeros 10 minutos de consigue el tanto que le pone en ventaja sobre la escuadra de Sonda.

Sonda por su parte retoma el control momentáneo y anota el tanto del empate 2 por 2 en un momento en que las barras gritaban y alentaban sin parar.

Con minutos para que el partido termine, Telconet presiona el partido y consigue de forma seguida dos goles fundamentales que a la postre le otorgarían el campeonato.

Emotiva premiación

La premiación estuvo a cargo del equipo de Licencias Online, liderada por Carlos Maggi, responsable del área comercial, quien dijo que “ha sido un torneo muy bonito entre clientes y socios de negocio en donde hubieron momentos de sano esparcimiento y en el cual vimos la evolución de muchos de los equipos de fútbol, no solamente en el ámbito deportivo, sino en la confraternidad dentro de los equipos y entre aquellos que son adversarios; para Licencias Online ha sido muy grato haber organizado y culminado este campeonato y del cual nos llevamos grandes memorias y experiencias para futuras ediciones”.

Luego de sus palabras, Carlos Maggi realizó la premiación a Mateo Tribules de Akros con 23 golpes en el torneo, así como al tercer lugar que lo consiguió Akros luego haber ganado a Telefónica Business en un acalorado partido antes de la final. El segundo puesto obtenido por Sonda, recibió un premio y las respectivas medallas de plata.

Finalmente, y luego de una calle de honor hecha por los vice campeones del torneo, los campeones Telconet recibieron de parte de Carlos Maggi la copa que los consagra como ganadores del torneo “Copa LOL 2023” que fue celebrado lo grande por todos los asistentes que acudieron a este encuentro deportivo.

Juego Limpio y responsabilidad social

El juego limpio fue la consigna de este torneo sin embargo los jugadores que fueron expulsados por tarjetas rojas debieron cancelar una cuota por cada una de ellas, consiguiendo un fondo que fue entregado a la Fundación de rescate animal Lucky ubicada en Angamarca (Valle de Los Chillos), que tiene como objetivo rescatar y perros abandonados para darles una mejor calidad de vida.

El equipo de Licencias Online acudió a este albergue que acoge a esta desamparada fauna urbana para entregar este aporte que servirá para la compra de alimento e insumos necesarios para seguir protegiendo a los caninos de eta fundación.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat