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Abside sigue desarrollándose en Ecuador

Canal News tuvo la oportunidad de conversar con Evelyn Pérez, directora Comercial de Abside Ecuador, una compañía multinacional con matriz en Venezuela y con sucursales en Colombia, Ecuador, Miami y en República Dominicana, siendo partner que centra su core de negocio en dos grandes marcas como lo son SAP (con sus soluciones de ERP, RRHH y procesos); y Google con todas sus soluciones que se comercializan a través de suscripciones.

Las soluciones de Abside tiene un alcance multivertical en Ecuador en verticales como empresas de distribución eléctrica, distribuidores de lubricantes en el país, así como otro tipo de en compañías como distribuidores o automotores autorizados, atuneras, entre otras

Oportunidades segundo semestre 2023

La vocera señaló que en este segundo semestre 2023 pronostican un crecimiento de oportunidades en Ecuador focalizado en las empresas del segmento corporativo con una vocación de eficiencia con procesos claros y definidos desde Abside.

Abside se centra en clientes que abordan el tren de la transformación digital apoyando con sus soluciones de ERP de SAP, con los IAS de Google, Google Cloud Platform o incluso con soluciones del mismo SAP que van de manera horizontal como Business Technology Platform y sobre eso todos aquellos procesos que tienen que ver con recursos humanos o capital humano, con compras, el networking de compras, y manejo de tipos de subastas, logística, distribución e incluso Customer Satisfaction.

Como agrega valor Abside a sus clientes

Para Abside, el éxito de sus clientes es su éxito y por ello identifican y priorizan el problema para saber cuál realmente es el obstáculo que está afectando su funcionamiento o productividad y con ello, analizar dentro de las soluciones cuál es la que mejor encaja.

De esta manera gestiona y analiza con el cliente cuáles son sus objetivos y como llegar a ellos, es decir no es solo vender una solución o una automatización sino hacer una revisión profunda de qué hace, cómo lo hacen y dónde está el problema principal para de ahí poder entonces trabajar el resto de la empresa.

Nuevas soluciones

La solución Business Technology Platform ayuda al cliente a visualizar con diferentes herramientas analíticas los procesos de su organización y así diseñar procesos en su empresa para hacer toda la gestión de RPA, automatización de un proceso específicos como facturación, donde antes se encontraba gran cantidad de problemas manuales, humanos, o problema con facturación.

En las soluciones de capital humano, Abside ofrece la solución de Success Factors, que se orienta al reclutamiento y selección de personal; una vez seleccionado la persona se hace el onboarding de esa persona para capacitar y generar productividad en un tiempo mucho más rápido dentro de la organización versus un entrenamiento normal.

Respecto al Customer Experience, la compañía ofrece toda una suite de ventas y mercadeo con dos grandes núcleos donde guían por cada uno de esos diferentes procesos.

Evelyn Pérez menciona que a pesar del momento grave que se tuvo a nivel mundial se puede transformar grandes procesos e innovaciones en el segmento de logística y distribución, enfocadas gran parte de ellas en llevar a la nube SAP el ERP, la parte administrativa, financiera y corporativa. Cuando se habla de la nube SAP, Abside habla de montar ese ERP dentro de los grandes Hyperscalers como Google compañía también representada por Abside.

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