HONOR y CNT presentan el nuevo HONOR Magic 5 Pro

129

La marca de tecnología global HONOR junto con Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, operadora celular del país, anuncian el lanzamiento del HONOR Magic5 Pro en Ecuador. El nuevo smartphone es uno de los integrantes de la HONOR Magic Series, la gama premium de la marca, que ofrece avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, revolucionando la experiencia de los teléfonos premium con innovación de vanguardia.

Capacidades fotográficas y de video de nivel cinematográfico

 

El HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su sistema de cámara triple principal, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una teleobjetivo de 50MP. Con un sensor de mayor tamaño y una apertura más grande, el smartphone cuenta con un rendimiento superior de detección de luz, para producir fotos de alta definición con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación.

Esta vez, el teléfono también cuenta con la nueva tecnología Ultra Fusion Computational Optics, que es un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejorando drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x-100x, diferenciando el dispositivo de otros smartphones del mercado.

Equipado con HONOR Image Engine actualizado, el HONOR Magic5 Pro estrena el algoritmo Millisecond Falcon Capture, que permite capturar escenas complejas con notable velocidad y claridad. El smartphone también es capaz de capturar escenas poco iluminadas con claridad y alta velocidad, gracias a las capacidades de Super Night Capture. Además, cuenta con AI Motion Sensing Capture para detectar automáticamente el punto más alto de un salto o el mejor momento de una carrera y capturar la fotografía en ultra alta definición. Para poner a prueba esta tecnología, HONOR ha sido nombrado socio de Guinness World Records™ para smartphones, con el fin de capturar un récord mundial del Slam Dunk más alto del mundo. Dando vida a esta función potenciada con inteligencia artificial (IA), el HONOR Magic5 Pro puede capturar el momento más destacado de la vida de todo el mundo digno de ser grabado sin fallar.

Además, el nuevo smartphone permite que los creadores de contenido produzcan imágenes y videos de nivel cinematográfico, gracias a que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master; todo desde la comodidad del HONOR Magic5 Pro.

Impresionante diseño simétrico con una protección excepcional

El HONOR Magic5 Pro rinde homenaje al arquitecto modernista Antoni Gaudí, quien ha destacado por sus obras inspiradas en la geometría y en la naturaleza. De este modo, el nuevo smartphone de HONOR cuenta con biseles simétricos ultra estrechos de doble curvatura en ambos lados y una cámara triple con un diseño Star Wheel que se sitúa como pieza central en la parte posterior, mezclando hermosas curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño del dispositivo de vanguardia, lo que demuestra la armoniosa combinación de arte y tecnología.

El HONOR Magic5 Pro solo pesa 219g y tiene un grosor de 8.77mm, lo que lo hace perfecto para que la generación de hoy, siempre conectada, pueda llevarlo sin problemas todo el día. Además de tener un aspecto sensacional, el smartphone está cuenta con una certificación (IP68) para ofrecer una protección eficaz contra el polvo, la lluvia y el agua.

Pantalla flotante de cuatro curvas para una experiencia visual envolvente

Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla flotante de cuatro curvas, el HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente tanto si los usuarios navegan, juegan o leen. Equipado con una novedosa tecnología de mejora en la iluminación de la pantalla, el teléfono ofrece niveles máximos de brillo HDR de hasta 1800 nits, garantizando imágenes claras incluso bajo la luz del sol. Al implementar la calibración de la iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, el HONOR Magic5 Pro ofrece la mejor precisión de color de pantalla del sector.

También cuenta con un Discrete Display Chipset para mejorar aún más la calidad de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chipset proporciona una mayor frecuencia de fotogramas con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada. Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, el HONOR Magic5 Pro permite disfrutar videos y películas con una calidad de imagen optimizada.

Y para aliviar la fatiga visual de los usuarios, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul, certificada por TÜV Rheinland y Dynamic Dimming, que simula la luz natural. Otras funciones innovadoras para el confort ocular son el Circadian Night Display, que mejora la calidad del sueño con la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly, así como la pantalla LTPO, pionera en el sector, con tecnología de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan muchas horas delante de su smartphone.

Rendimiento insignia con tecnología de vanguardia

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, el HONOR Magic5 Pro ofrece un rendimiento insignia inigualable, que permite mejorar la productividad y el entretenimiento en todo momento. Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el smartphone mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi al mismo tiempo en comparación con el diseño de antena tradicional de la industria, ofreciendo así la máxima flexibilidad y movilidad para trabajar y jugar.

Soporta carga alámbrica de 66W e inalámbrica de 50W con HONOR SuperCharge. Además, el nuevo smartphone de la HONOR Magic Series cuenta con una batería súper grande de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

A su vez, con el último MagicOS 7.1 basado en Android 13, el HONOR Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, ayudando a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

Para optimizar el rendimiento de los juegos, el MagicOS 7.1 también incluye GPU Turbo X mejorado, el cual integra una frecuencia de imagen más alta y estable con un menor consumo de energía, así como gráficos más fluidos, satisfaciendo adecuadamente la demanda de los jugadores más exigentes. Al utilizar UFS 4.0 para la memoria flash, el HONOR Magic5 Pro presume de increíbles velocidades de almacenamiento de hasta 4000Mbps, una mejora del 100%alma respecto a UFS 3.1. Además, el smartphone adopta la última memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM), LPDDR5X, para que los usuarios puedan recuperar sus datos del almacenamiento con mayor rapidez.

Privacidad y seguridad mejoradas para una protección integral

El HONOR Magic5 Pro incorpora un sistema de seguridad Dual-TEE, el cual se desarrolló junto con Qualcomm y que ofrece protección a nivel de hardware. Equipado con un Discrete Security Chipset, el smartphone proporciona la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como la identificación facial y las huellas dactilares.

Así también, el smartphone está presentando la tecnología Sound Energy Spatial Control, pionera en el sector, que genera ondas de sonido opuestas para controlar la fuga de sonido en las llamadas telefónicas privadas. Además de ofrecer una mejora del 100% en el volumen de la llamada para una experiencia de comunicación más clara, AI Privacy Call 2.0 garantiza que incluso si el usuario se encuentra en un entorno concurrido pero silencioso, como en un ascensor, las personas cercanas apenas capten la voz de la persona que llama.

Color, precio y disponibilidad

Diseñado para personas de espíritu aventurero, el nuevo smartphone de la HONOR Magic Series está disponible en CNT en color Verde Amatista, inspirado en las maravillas de la naturaleza.

El HONOR Magic5 Pro estará disponible para su compra en Ecuador a través de todos los puntos de venta a nivel nacional de CNT a un precio de $1.199,99+ IVA.

Para más información, visita la tienda online de HONOR en https://www.honorstore.ec/