Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viewsonic y Kingston fueron parte del SBS de Intcomex Ecuador

Con una estrategia dirigida hacia gerentes de los cien mejores clientes de Intcomex Ecuador, Viewsonic y Kingston fueron parte del evento Strategis Business Solutions de Intcomex, el cual se llevó a cabo en Quito el pasado 11 de septiembre.

Por parte de Viewsonic, Alex Carlos, gerente regional de Viewsonic para Perú, Ecuador y Colombia, señaló que la presencia de esta marca está orientada presentar las soluciones para los orientado a los segmentos corporativo y educativo, es decir entidades educativas como colegios, universidades e institutos que requieran implementaciones de pantallas interactivas, proyectores y monitores de escritorio.

Para el representante de Viewsonic, este evento resulta un formato novedoso porque permite que puedan seleccionar a sus canales prospectos y hacer reuniones con cada uno en privado para levantar proyectos y en el caso de Viewsonic fueron seleccionados 10 canales claves con los cuales se organizaron productivas reuniones.

Además de estas reuniones Viewsonic tuvo una charla magistral en donde el vocero expuso a los asistentes todo el portafolio orientado a este segmento.

Como mensaje, Alex Carlos exhortó al canal para que sigan consultando por las soluciones de la marca ya que disponen de una gama bastante amplia para el sector corporativo, consumo, educación, gobierno.

Para cubrir los requerimientos del canal, lntcomex cuanta con su jefe de marca y especialistas locales con los cuales se pueden contactar en Ecuador y así generar reuniones para analizar y explorar proyectos y negocios.

Por Kingston en cambio, Cesar Sánchez, country Manager de Perú y Ecuador, comento que la presencia de Kingston en este evento es la de posicionar su foco de repotenciación de equipos en el segmento clientes y en este año en particular desean llevar ese concepto al siguiente nivel, es decir a la repotenciación de servidores.

Adicionalmente a esto, el vocero confirmó que Kingston liberó al mercado parte del portafolio de la línea de productos Iron Key enfocados al segmento de seguridad, los cuales serán un complemento para este tipo de soluciones corporativas.

Para finalizar el vocero señaló su agradecimiento a los canales por el apoyo y enfatizó en que los resultados en Ecuador siguen siendo igual de buenos, a pesar de la crisis social-política.

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas