viernes, 17 \17\America/Guayaquil\ mayo \17\America/Guayaquil\ 2024
InicioCanalesLexmark Ecuador presentó las nuevas impresoras y equipos multifunción Series 5 y...

Lexmark Ecuador presentó las nuevas impresoras y equipos multifunción Series 5 y 6

En un evento llevado a cabo en Quito, el fabricante de soluciones de impresión, imagen e IoT, presentó en Ecuador su Roadshow por Latinoamérica a medios de prensa y canales de distribución acerca de su nueva familia de impresoras y multifuncionales (MFP) A4 a color y en blanco y negro de la serie 5 y 6.

Ada Noriega, product Marketing Manager para Lexmark Latinoamérica dio la bienvenida a los asistentes del evento en conjunto con Ana Moreno, gerente Comercial de Ecuador y mediante una demostración didáctica mostro las bodades de diseño materiales, construcción y capacidades innovadoras de esta nueva familia que está orientada al segmento empresarial del país.

La nueva familia 5 y 6 están centradas en la sostenibilidad, incorporando funciones mejoradas de seguridad, compatibles con soluciones escalables y de alto rendimiento. Los dispositivos son ideales para equipos de trabajo medianos y grandes, alcanzando volúmenes de impresión mensuales de hasta 10.000 páginas (color) o 20.000 páginas (monocromo).

En el evento, los ejecutivos de Lexmark destacaron la seguridad como un elemento fundamental en sus equipos y soluciones, dado que las series 5 y 6 de Lexmark incluyen Trusted Platform Module (TPM), que incorpora comprobaciones de integridad del sistema y capacidades criptográficas para crear una huella digital única, así como autenticación integrada.

“Las funciones de las Series 5 y 6 de Lexmark destacan las capacidades avanzadas que mantienen la seguridad, confianza y calidad que los clientes esperan al adquirir nuestros productos”, explicó Ada Noriega, “El alto rendimiento y una larga duración del tiempo de vida hacen de las Series 5 y 6 de Lexmark un gran aliado para las empresas”, concluyó.

Adicional a esto, Germán Daza, solutions & Software Product Manager de Lexmark Latinoamérica habló de las funciones mejoradas de Lexmark Cloud Services, que proporcionan una operación ágil y eficiente de la gestión de impresión, contribuyendo con amplias capacidades de optimización de impresión para cualquier entorno, desde pequeñas hasta grandes empresas, permitiendo aligerar la infraestructura además de configurar, gestionar y analizar los entornos de impresión de los clientes, sumando actualizaciones a las plataformas Cloud Print y Cloud Fleet Management.

“Es un gusto poder brindar a los clientes útiles herramientas basadas en la nube, las cuales ayudan a agilizar la operación y la gestión de impresión y escaneo de forma segura y flexible, de manera que brindan eficiencia a los equipos de trabajo en empresas de todos los tamaños a través de Lexmark Cloud Services”, explicó el ejecutivo.

Finalmente, en el evento se presentó la solución Cloud Scan Management, que permite escanear y compartir archivos de manera directa con altos estándares de seguridad a través de la nube, y Lexmark Translation Assistant como una útil herramienta de traducción de documentos instantánea de uno a varios idiomas en tan solo minutos.

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    WhatsApp chat